Capitulo 21-30

774 94 5
                                    

Capítulo 21: Construyendo el Prestigio de la Princesa III


La abuela Qin quedó atónita por la repentina reprimenda de Feng Ruqing y la miró con ansiedad. Esta anciana sirvienta fue asignada por Noble Consort Rong para quedarse con Feng Ruqing porque ahuyentaba a aquellos que eran leales y se preocupaban por ella. Ahora que la princesa la había echado de la cámara de la princesa, Noble Consort Rong definitivamente no le perdonaría la vida.

"Su Alteza, tenga piedad de mí y déjeme quedarme con usted". Granny Qin siguió inclinándose ante la princesa, su voz temblaba de miedo.

"Sáquenla y mátenla". Feng Ruqing agitó la mano con molestia.

"Este viejo sirviente elige abandonar el palacio". Granny Qin casi había estallado en lágrimas. Ella pensó que la princesa había cambiado y le mostraría misericordia. No sabía que la princesa seguía siendo despiadada y malhumorada como antes.

'¿De verdad cree que podría salir del palacio sana y salva? Conoce demasiados secretos de Noble Consort Rong. La noble consorte Rong nunca la dejaría ir. Los labios de Feng Ruqing se curvaron en una sonrisa burlona.

En el Palacio Hua Qing, Liu Rong se sentó cómodamente en el sofá, mirando al sirviente que estaba arrodillado ante ella.

"¿Feng Ruqing arrojó a la abuela Qin de su habitación?" Miró siniestramente y ya no era tan gentil como solía ser.

"Sí."

"Feng Ruqing es realmente diferente ahora". Liu Rong bajó los ojos, con las manos sobre las rodillas apretadas en puños. Podía sentir el dolor en sus manos cuando las uñas se clavaron en sus palmas.

Después de la experiencia cercana a la muerte, Feng Ruqing se había escapado de su control.

"¿Ella fue a algún lado hoy?" Liu Rong preguntó después de reflexionar por un momento.

"Su Alteza fue a Southern Bamboo Grove además de reunirse con Su Majestad".

¡Estallido!

Liu Rong golpeó la mesa cuando ella se levantó. Rápidamente recuperó la compostura cuando de repente recordó que todavía estaba en el palacio.

"¿Qué le pasa a Qing'er? El preceptor estatal es extremadamente vicioso. No debería entrar en el Bosque de Bambú del Sur. Reprimió su ira y frunció el ceño.

'¡De ninguna manera! ¿Feng Ruqing entró en el bosque de bambú del sur a pesar de que la asusté? Debo conocerla. Al ver el cambio drástico en Feng Ruqing, Liu Rong no pudo evitar entrar en pánico.

Llévame al Palacio Sereno. Quiero conocer a Qing'er".

El emperador le dio el nombre de 'Palacio Sereno' porque quería que su hija más querida viviera una vida alegre y sin preocupaciones. El amor del emperador hacia Feng Ruqing era algo que Feng Rushuang nunca podría tener.

'El amor de Su Majestad y el Palacio Sereno pertenecen a Shuang'er. Nadie se lo puede quitar. Dado que desviar a Feng Ruqing no parece funcionar, debo pensar en una forma de deshacerme de ella. Liu Rong apretó los puños con fuerza con una mirada determinada en su rostro.

Fue una pena que cuando Liu Rong llegó al Palacio Sereno, Feng Ruqing había dejado el palacio junto con dos sirvientes. Ella no pudo evitar irse de mala gana.

En Southern Street, una mansión modesta pero solemne se alzaba en el centro. Había una placa colgada en la pared con brillantes palabras doradas: Princess Manor. Era asombroso y abrumado por la elevación.

"Su Majestad es realmente asombroso. De hecho, ha preparado esta mansión en medio día. Sin embargo, la placa es demasiado evidente. Liu Li, haz que alguien cambie la placa lo más rápido posible". Feng Ruqing entró en la mansión tan pronto como terminó su oración.

THE DIVINE PHYSICIAN'S OVERBEARING WIFE (1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora