Capitulo 131-140

512 66 1
                                    

Capítulo 131: La joven dama de la familia Qin VI


"El cuerpo de Pinyao es demasiado débil. Consumir tónico podría no ser efectivo para ella".

Qin Yi no se atrevió a dejar que Wei Pinyao consumiera la comida de Feng Ruqing. ¿Y si... ella envenenaba la comida otra vez?

Sin embargo, Pin Yao no era como Zhangqian, podía soportarlo hasta que desapareciera. ¡Su cuerpo estaba demasiado débil y el sufrimiento definitivamente era demasiado para ella!

De repente, una suave voz se escuchó cerca.

"Eh, Su Alteza Real está aquí. Hermana Qin Yi, ¿por qué no la invitaste a entrar a tomar el té?

La expresión de Qin Yi se oscureció al instante. Su rostro mostraba un poco de ira.

Feng Ruqing levantó las cejas y desvió su atención hacia esta mujer que caminaba lentamente desde la parte interior del patio.

Esta mujer tenía alrededor de treinta años pero todavía estaba vestida como una joven doncella. Tenía un abanico redondo en la mano, vestida de punta en blanco con mucho maquillaje. Ella sonrió como una flor en flor, llamativa y hermosa, pero no duró mucho.

Feng Ruqing reconoció a la mujer de inmediato.

Esta era la segunda joven de la familia Wei, Wei Mengjie, también la hermanastra de Wei Pinyao que compartía el mismo padre pero diferentes madres.

El evidente afecto e interés de Wei Mengjie por Qin Xun no era un secreto para todos. Ella no había accedido a ningún arreglo matrimonial porque quería salirse con la suya para convertirse en su concubina.

"Wei Mengjie, pensé que viniste aquí para visitar a Pinyao. Sin embargo, sigues arrojándote a Qin Xun. ¿Qué estás tratando de hacer en realidad? Qin Yi la miró con frialdad y la reprendió sin piedad.

Como mujer, era natural para ella tener una mala impresión de Wei Mengjie y detestaba su comportamiento. Tenía una cara dura y seguía usando la visita a Pinyao como excusa para entrar a la residencia de Qin.

Si la familia Qin la persiguiera a la fuerza, tal vez podría difundir rumores sobre Pinyao.

Por el bien de la reputación de Pinyao y Mengjie de hecho no hizo nada por la borda, cerró un ojo sobre su comportamiento.

"La salud de mi hermana es mala, así que no puedo seguir interrumpiendo su descanso. Solo puedo ayudarla a cuidar a su cuñado, por si... nadie lo cuida. Tenle lástima."

"¡Esto es totalmente presuntuoso!" Qin Yi estaba echando humo de rabia. "¿Estás insinuando que no hay nadie más en la residencia Qin? ¡No importa cuál sea la situación, no hay necesidad de que un extraño cuide de mi hermano!"

Ella había enfatizado deliberadamente la palabra 'forastero' que molestó a Wei Mengjie. Parecía insatisfecha, lo que se reflejaba en su ceño fruncido.

¿Por qué fue tratada como una extraña, pero Wei Pinyao podría ser su propia gente? Ella era solo una gallina que no podía poner huevos. ¿Cómo podría tener el descaro de ocupar el puesto de la joven de la familia Qin? ¿No se sentía avergonzada de sí misma?

"Hermana Qin Yi..." Wei Mengjie miró la caja de comida que trajo Feng Ruqing y sonrió con conocimiento. "Su Alteza Real ha venido a visitar a mi hermana. No es amable de tu parte detenerla. Además, incluso ha traído algo de comida para ella. ¿Podría ser posible que... tengas miedo de que pueda envenenar a mi hermana?

Feng Ruqing se encogió de hombros con impotencia. Solo tenía la intención de hacerle una breve visita a Wei Pinyao. ¿Por qué estaba en problemas otra vez?

THE DIVINE PHYSICIAN'S OVERBEARING WIFE (1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora