Capitulo 1351-1360

229 24 0
                                    

Capítulo 1351: El malentendido de Feng Ruqing se profundizó I


Descendiendo del aire, la túnica blanca de Nan Xian era como una pintura. Su mano envolvió suavemente la cintura de la joven doncella, luego miró con calma e indiferencia al hombre que estaba parado cerca.

"¿Nan Xian?"

El corazón de Nalan Yan estaba encantado. Nunca había anticipado tanto la llegada de Nan Xian como ahora.

Esto también le permitió bajar la guardia.

Suyi también apareció de repente junto a Nalan Yan. Su túnica blanca ondeaba, elegante como un crisantemo. "Suegro, aunque no sé qué está pasando, no tienes que preocuparte. Xian'er cuidará bien de Qing'er. Esta es su responsabilidad como hombre. No necesitamos preocuparnos demasiado por otros asuntos".

Si su hijo ni siquiera pudiera proteger a su prometida adecuadamente, entonces ella realmente estaría avergonzada.

***

Originalmente, Hu Qing fue ahuyentado por Jiu Ming, y el corazón de Zong Fu ya se estremecía. Sin embargo, Jiu Ming todavía estaba confundido y no apuntó solo a la Secta de las Hierbas Divinas. Estaba listo para atacar indiscriminadamente. Mientras fueran lo suficientemente rápidos para esconderse, no necesariamente perderían la vida en este lugar.

Sin embargo, la figura de Nan Xian era como un balde de agua fría vertida sobre su cuerpo, empapándolo con un frío helado.

Miró a Zong Yi, que estaba cubierto de sangre y miró a Nan Xian, que era ligero como el viento e indiferente como las nubes, y pensó en las palabras que Hu Qing había dicho antes de irse...

Zong Fu cerró lentamente los ojos mientras su rostro era solemne. En este momento, de repente había envejecido diez años. Toda su persona estaba un poco desolada, su boca se abría y se cerraba sin que saliera una palabra.

Aunque había miedo y conmoción en el corazón de Zong Fu, Qin Fei'er solo apretaba los puños con fuerza.

A pesar de que había pasado un tiempo, en el momento en que vio a Nan Xian, su corazón todavía se sentía como si una espina hubiera sido atravesada sin piedad. Era tan doloroso que deseaba estar muerta y, sin embargo, su odio estaba llegando a su punto máximo.

Sin embargo, no pudo hacer nada y solo pudo mirar a Nan Xian abrazando a otra mujer. Él la estaba protegiendo como si ella fuera el mundo entero.

"Jiu Ming".

Nan Xian miró a Jiu Ming con indiferencia. No soltó a la joven doncella en su abrazo. Su voz era clara como un manantial de cristal y como el suave viento que pasaba tan sutilmente.

"En ese entonces, me advertiste que no la lastimara, pero la persona que la está lastimando eres tú".

"No me importa cuántas veces la hayas ayudado, ni me importa tu relación con ella. Cualquiera que la lastime..."

¡Auge!

En ese momento, apareció de repente una tormenta de turbulencias. El cabello negro como la tinta del hombre revoloteaba, su ropa blanca era más blanca que la nieve y su par de ojos fríos eran escalofriantes. "¡No seré misericordioso con nadie que la lastime! ¡Si no estás sobrio, te golpearé hasta que estés sobrio!".

El hombre frente a él se detuvo. Quizás fue solo un momento de vacilación, pero con esta oportunidad, Nan Xian ya había saltado ante él.

Lanzó su puño hacia adelante mientras su mirada era fría e indiferente.

Jiu Ming levantó la mano para encontrarse con el puño de Nan Xian. Con un estruendo, hubo una explosión al impactar. Los que eran un poco más débiles fueron directamente expulsados ​​del lugar.

THE DIVINE PHYSICIAN'S OVERBEARING WIFE (1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora