Capitulo 1651-1660

180 18 0
                                    

Capítulo 1651: Vueltos Unos Contra Otros III


¡Siesta!

La mujer la abofeteó tan fuerte que su cara se hinchó como la cabeza de un cerdo.

"¡Cállate, Feng Lianyi! ¿Quién diablos eres tú para sermonearme? Si no te hubiera sacado del Reino de Yun Huan en ese entonces, ¿crees que tendrías una buena vida todos estos años? ¿Puede un bastardo como Duan Qiong dejarte disfrutar de vivir como una joven noble en la familia Duan? ¡Tú y tu madre serán expulsados ​​​​de Duan Manor una vez que tu abuelo y tu padre se reúnan!

Feng Lianqing se burló. "¡Te equivocas! ¡El abuelo nunca podrá hacer las paces con mi padre mientras esa zorra siga viva! ¡Padre lo odiaba, y Padre nunca lo perdonaría! Si yo estuviera en la familia Duan... Incluso si el abuelo no me quisiera tanto como solía hacerlo, al menos... ¡Yo no sufriría como ahora!

"¡Después de todo, mi familia Duan es una de las grandes familias con sangre imperial en el Reino de Yun Huan!"

Feng Lianyi levantó la barbilla, tratando de parecer arrogante, sin ceder ante esta mujer.

De repente, una voz llena de emoción interrumpió su conversación. "¿La familia Duan del Reino de Yun Huan? Jeje, esta vez, he encontrado información tan importante. Me pregunto cómo me elogiará la princesa... Estoy seguro de que no volverá a amenazarme con convertirme en sopa de serpiente.

Feng Lianyi se puso rígido.

Ella bajó la cabeza y siguió la voz...

En una fracción de segundo, se vio una serpiente saliendo de su vestido...

Era una serpiente verde que se veía resbaladiza y repugnante, poniéndole la piel de gallina.

"Tú... tú..."

Qing Zhu sonrió. "Quiero agradecerte por darme esta información. Entonces, la familia Duan es parte de la familia imperial del Reino de Yun Huan... No es en vano que me haya estado escondiendo por tanto tiempo. Casi muero por tu olor. ¿Cuántos días han pasado desde la última vez que te bañaste?

Al escuchar las palabras burlonas de Qing Zhu, Feng Lianyi debería haber estado furiosa, pero estaba tan asustada que sus ojos se abrieron, su cuerpo tembló y su rostro estaba incomparablemente pálido.

'Por qué...

'¿Por qué esta serpiente en mi cuerpo?'

"¡Ahhh!"

Feng Lianyi gritó y levantó la mano, arrojando al resbaladizo Qing Zhu.

Qing Zhu rodó varias veces y aterrizó en el suelo. Sacudió su cabeza confusa y les devolvió la mirada. Luego se dio la vuelta y trató de escapar.

El rostro de la mujer cambió dramáticamente. Absolutamente no podía dejar que esta serpiente verde escapara y expusiera su secreto a Tian Ya.

Por lo tanto, no tuvo tiempo de ajustar cuentas con Feng Lianyi. Se movió tan rápido como el viento para perseguir a la serpiente.

Qing Zhu se volvió y vio que la mujer lo perseguía. Qing Zhu estaba tan asustado que se apresuró a huir, llorando. "Maestro, Princesa, ven y sálvame. La gente mala está tratando de convertirme en sopa de serpiente. ¡Sálvame!"

Qing Zhu entró en pánico. No importa qué tan rápido fuera, todavía no podía igualar la velocidad de la mujer.

'No debería exponerme descuidadamente en este momento... ¡Debería haber esperado hasta que esta mujer se haya ido antes de aparecer! Un pollo débil como Feng Lianyi no puede hacerme nada.

THE DIVINE PHYSICIAN'S OVERBEARING WIFE (1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora