Capitulo 511-520

345 43 0
                                    

Capítulo 511: ¿Quién te permitió autodestruirte? V


Feng Qing apretó los puños con fuerza. "No entiendo de qué estás hablando".

"Está bien incluso si no lo entiendes. Solo debes saber que Gu Zhenyang fue escoltado allí como invitado de la Secta de las Hierbas Divinas. ¡No tienes que saber de otras cosas!" Feng Ruqing levantó la mano y una espada larga apareció en su mano de la nada.

Caminó hacia Feng Qing.

"Siempre me vengo de lo que sea que alguien nos haya hecho. Has lastimado a mi tío ya mi primo. Te mataré por lo que has hecho. Solo espero que no seas el enemigo de nuestro Reino Liu Yun en tu próxima vida".

La espada larga lo atravesó y la sangre brotó del cuello de Feng Qing. Sus ojos se abrieron cuando estaban fijos en Feng Ruqing.

Al final, todavía no pudo recuperarse de lo que dijo Feng Ruqing...

'¡Gu Zhenyang fue escoltado allí desde la Secta de las Hierbas Divinas!

'La palabra 'escoltado' tiene un significado diferente aquí. Esa palabra ciertamente no es lo que parece dado que el joven maestro Zhenyang tiene un resentimiento muy profundo hacia el Reino de Liu Yun.

Feng Qing se arrepintió de lo que había hecho antes de morir.

Lamentó ser el enemigo de la familia Nalan.

Incluso se arrepintió de haber tomado la iniciativa de morir.

Feng Qing cerró los ojos de mala gana.

Las tropas enemigas lo habían perdido. Ahora había más personas en la familia Nalan. Las tropas enemigas pronto se convirtieron en un montón de arena suelta sin espíritu de lucha. Pronto se rindieron.

Uno nunca mata a los que se rinden en una guerra.

Las peleas entre reinos eran diferentes a las peleas entre familias. Nunca dejarían de luchar hasta que una familia fuera completamente destruida.

No importa qué tipo de errores se hayan cometido, esos soldados solo estaban obedeciendo la orden de sus superiores. No tenían otra opción.

Entonces, fueron el emperador y los ministros quienes estaban equivocados aquí. Las personas que obedecían sus órdenes eran inocentes.

Nadie no tenía miedo a la muerte. A nadie le gustaba la guerra. Un emperador disfrutó de la alegría de los soldados que luchaban por más territorios para él. Pero, esos soldados arriesgaron sus vidas por esos territorios.

Por eso el Reino de Liu Yun nunca luchó por más territorios.

Simplemente protegieron sus propias tierras y no permitieron ninguna invasión. Nunca les pedirían a sus soldados inocentes que murieran por ellos.

Sin embargo, eso no significaba que la familia Nalan tomaría a esos soldados rendidos bajo sus alas incluso si no los mataban.

Esas personas se rindieron y serían aceptados como soldados del Reino de Liu Yun pero no de la familia Nalan.

Los soldados de la familia Nalan elegirían morir en lugar de rendirse. Entonces, no necesitaban soldados que se rindieran.

"Su Alteza." Nalan Zhangqian caminó hacia adelante con pasos tambaleantes. Saludó al emperador con respeto. "No te decepcioné. He protegido el territorio del Reino de Liu Yun".

Feng Tianyu suspiró y palmeó el hombro de Nalan Zhangqian. "Hermano, has trabajado duro".

La forma en que Feng Tianyu se había dirigido a Nalan Zhangqian estaba llena de una emoción profunda y verdadera.

THE DIVINE PHYSICIAN'S OVERBEARING WIFE (1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora