Capitulo 1091-1100

211 26 3
                                    

Capítulo 1091: Trágico Qing Zhu II



Les parecía que estas bestias espirituales... eran más confiables.

"¿Quién acababa de detener mi carruaje?"

Un joven maestro salió del carruaje. Su cara se había puesto violentamente roja cuando vio que era un perro lobo que acababa de dar la orden.

¿Otra bestia parlante?

¿Y por qué pensó en la palabra 'otro'...

El joven miró la serpiente azul que estaba pellizcando en su mano. Sus ojos se entrecerraron.

Pero ese perro lobo obviamente era diferente de la serpiente azul. Podía sentir la fuerza del perro lobo y no era algo contra lo que pudiera resistirse.

"Ayuda..." La serpiente azul se dio la vuelta y se puso sobria cuando el joven maestro le pellizcó el cuello con fuerza. No podía recuperar el aliento y gritó. "Ayuda... ayúdame..."

Las bestias vieron al joven maestro pellizcar a la bestia espiritual que ya casi no podía hablar. Los hizo gruñir con un destello de ferocidad en sus ojos.

Ah Wang los había detenido porque no tenía paciencia con este grupo de personas que siempre habían pisoteado la vida humana.

Incluso las bestias espirituales no se mataron entre sí, entonces, ¿por qué estos humanos se volvieron tan insensibles a los de su propia especie?

Amaba a los humanos.

¡Aunque había sido herido innumerables veces, todavía creía en la humanidad! Especialmente esos niños adorables e inocentes.

Ah Wang nunca había pensado que estos humanos todavía esclavizaran imprudentemente a las bestias espirituales.

"Dámelo".

Ah Wang levantó la cabeza con arrogancia e hinchó el pecho. El desdén en sus ojos picó los ojos del joven, haciéndolo arder un poco de rabia.

"¿No es esta la ciudad marqués del Reino de Tianyue? ¿Por qué hay tantas bestias espirituales dominando a los humanos aquí? ¿Dónde está el emperador del Reino de Tianyue? ¿No sería lo mismo que el Reino de Haití que voluntariamente se ha hecho amigo de las bestias espirituales?

¡Pooh!

Alguien entre la multitud escupió en la calle.

"¡Preferimos estar con las bestias espirituales que con ustedes, hipócritas!"

"Viste claramente a la niña hace un momento y ni siquiera te detuviste, sino que intentaste atropellarla. No te importa la vida humana. Sería un desastre si gobiernas este mundo."

Estas voces sin escrúpulos habían hecho que el joven maestro se sintiera sofocado y casi había pellizcado la vida de la serpiente azul.

"Fue esta serpiente la que bloqueó nuestro camino y retrasó nuestro negocio. ¡Ni siquiera puede permitirse el lujo de pagar por esto con su vida inútil!"

La serpiente azul en sus manos estaba al borde de las lágrimas.

'Mientras hablas, ¿podrías bajarme primero? Podrías estrangularme hasta la muerte.

'¡Sollozo! Extraño a mi amo, y extraño a la princesa...'

"¡Guau!"

Ah Wang estaba furioso y se abalanzó sobre el joven maestro.

Una fuerza poderosa se extendió violentamente, como una nube oscura que cubría el cielo.

El joven maestro que estaba atrapado bajo esta fuerza comenzó a tener tantas dificultades para respirar que su rostro se puso pálido.

THE DIVINE PHYSICIAN'S OVERBEARING WIFE (1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora