Capitulo 1111-1120

209 26 0
                                    

Capítulo 1111: Él es tan abrasador como una bola de fuego I

En la cámara de Qingjiu.

Dos sirvientes estaban tan quietos como las montañas, vigilando la puerta del pasillo lateral.

Simplemente nadie sabía que una diminuta serpiente azul se había deslizado dentro de la cámara a través del hueco de la ventana.

¡Ruido sordo!

La serpiente azul cayó en la cámara.

Después de sacudir la cabeza, la serpiente azul levantó la cabeza solo para ver a Nan Xian acostada en la cama.

“Mas…”

La serpiente azul estaba encantada. Sin embargo, antes de que pudiera terminar sus palabras, el sonido de pasos fuera de la puerta llegó a sus oídos. Rápidamente, la serpiente azul se detuvo y se escondió debajo de la cama.

La puerta de la cámara se abrió, un rostro puro y hermoso apareció a la vista.

Con su túnica blanca como la nieve flotando en el viento, la mirada inocente de la joven se posó en el apuesto joven maestro en la cama. Su sonrisa era débil y gentil.

“Todos ustedes deben cuidarlo bien. Estoy asistiendo al banquete de flores. Nadie puede entrar en esta cámara durante este período”.

Murong Yang no era un hombre virtuoso. Podría aprovechar esta ventaja para buscar problemas. Fu Qingjiu no permitiría que esto sucediera.

Fu Qingjiu se dio la vuelta con resolución.

"Nunca permitiré que nadie lo lastime..." Esto era lo único que Fu Qingjiu podía prometerle.

Tan pronto como Fu Qingjiu terminó de hablar, se fue. Ni siquiera permitió que ningún sirviente permaneciera en la cámara. Por lo tanto, además de Nan Xian, que había perdido el conocimiento, la serpiente azul era la única que se escondía debajo de la cama en la cámara.

La serpiente azul casi había explotado de ira. Sabía desde el principio que Fu Qingjiu no era una dama virtuosa. Resultó que en realidad se había enamorado de Nan Xian por su impresionante rostro. Fu Qingjiu también era una princesa, pero era muy diferente.

'Um... si reporto esto, ¿Su Alteza dejará de amenazarme con hacerme sopa de serpiente en el futuro?'

La serpiente azul volvió la cabeza para mirar a Nan Xian. Después de reflexionar durante mucho tiempo, sabía que difícilmente podría sacar a su amo, ya que uno podía notar fácilmente cuándo lo sacaría por la ventana.

Por lo tanto, la serpiente azul se deslizó por la ventana, sin siquiera mirar otra vez a Nan Xian.

***

En la cámara, el humo fragante permanecía en el aire.

¡Estallido!

La serpiente azul abrió la puerta de golpe y se deslizó hasta Feng Ruqing antes de estallar en lágrimas.

"Su Alteza, he encontrado al Maestro".

De repente, Feng Ruqing abrió los ojos y se levantó de la cama. Quizás, estaba demasiado agitada, apretó el cuello de la serpiente azul. Asfixiante, los ojos de la serpiente azul casi se le salían de las órbitas.

“Su… Alteza…” Con gran dificultad, la serpiente azul se atragantó.

Feng Ruqing de repente se dio cuenta de que estaba apretando el cuello de la serpiente azul. Rápidamente aflojó su agarre y apretó la serpiente azul en su punto de siete pulgadas donde se encontraba el corazón de la serpiente.

THE DIVINE PHYSICIAN'S OVERBEARING WIFE (1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora