Capitulo 961-970

242 28 3
                                    

Capítulo 961: Mu Ling es tímido VII


"¡Señora despiadada! ¡Realmente no tienes conciencia! Mi madre es tan lamentable, pero aún la estás provocando". Mu Huan se volvió para mirar a Feng Ruqing, sus ojos ardían de furia.

"¿Ella es lamentable? ¿Ha perdido el brazo? ¿Ha sido degradada al nivel de Spirit Warrior después de esforzarse tanto para llegar al nivel de Holy Warrior? Ya sea que lo haya hecho deliberadamente o no, no puedes negar el hecho de que ha dañado al viejo maestro. Si la dejamos ir solo porque llora por las cosas que ha hecho, es perdonada con demasiada facilidad". La sonrisa en el rostro de Feng Ruqing se desvaneció.

"¿Qué más quieres?" Mu Huan apretó los dientes con fuerza.

"Doscientos golpes de palo, la degradan de concubina a portadora de tierra nocturna. Eso es todo por ahora, déjame pensar en otros castigos..."

"¡Feng Ruqing, cuida tu lengua!" Ardiendo de rabia, Mu Huan gruñó.

¡Bofetada!

Tan pronto como Mu Huan terminó sus palabras, recibió un golpe en la cara. Escupió un bocado de sangre y un diente. Su cara estaba roja e hinchada. Sus ojos se volvieron viciosos y llenos de resentimiento.

"Mu Huan es solo un cabrón. No tienes que hacerle esto a ella. Ella no se merece esto. Puedo hacerlo yo solo." Feng Ruqing tiró del brazo de Nan Xian.

Al escuchar esto, los ojos de Mu Huan se enrojecieron de furia.

'¡Zorra! ¡En realidad me has llamado cabrón!

"Uhm, está bien", dijo Nan Xian con calma. Agitó la manga, una repentina y fuerte ráfaga de viento golpeó la cara de Mu Huan y, una vez más, escupió una bocanada de sangre.

'No voy a rechazar tu pedido, pero hago lo que quiero dependiendo de mi estado de ánimo. Nunca me sentaré y no haré nada si alguien es grosero contigo".

Nan Xian había estado conteniendo su ira desde que estuvo en la fiesta ayer debido a las cosas que dijo Feng Ruqing. Sin embargo, ya no retendría su ira ahora.

Feng Ruqing miró aturdido a Nan Xian. Podía sentir que la persona que ahora era Nan Xian era más adorable de lo que solía ser.

"Nan Xian, Qingyan es tu madre después de todo. ¿Cómo pudiste permitir que Feng Ruqing le hiciera esto a Qingyan? Mu Ling dijo después de estar en silencio por un tiempo.

"Entonces, simplemente mátala", dijo Nan Xian con indiferencia.

Al escuchar esto, la cara de Mu Ling se puso rígida. Sus manos se cerraron en puños. Casi había perdido la cabeza, pero reprimió su ira.

No pudo evitar poner su mano con fuerza alrededor de la cintura de Chen Qingyan como si la consolara.

De hecho, Mu Ling solo pudo consolar a Chen Qingyan en silencio. No se atrevió a pronunciar una palabra. Si Mu Ling se metió con Nan Xian, tanto él como Chen Qingyan podrían perder la vida. Nan Xian no dudaría en hacer esto.

"Hermano Ling, no te preocupes por mí. Es natural que no confíen en mí. Se que me equivoque. Aceptaré cualquier castigo con el corazón abierto. Sin embargo, no quiero ponerte las cosas difíciles." Chen Qingyan sonrió con ironía mientras negaba con la cabeza.

Tan pronto como Chen Qingyan terminó sus palabras, un sentimiento de aburrimiento tiró del corazón de Mu Ling. Sintió pena por ella y apretó su brazo alrededor de ella.

THE DIVINE PHYSICIAN'S OVERBEARING WIFE (1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora