Capitulo 1031-1040

230 26 0
                                    

Capítulo 1031: Salvando al Conejo III



Más tarde, se había desplazado al bosque de bestias y las bestias espirituales aquí lo trataban muy bien y recogían hongos para comer. Incluso si los champiñones eran desagradables al paladar, todavía se sentía muy bendecido.

Hacía mucho tiempo que no tenía la bendición de recibir amor y cuidados.

Lentamente, comenzó a seguir a las bestias espirituales en el cultivo.

Su talento era bueno y superó rápidamente a sus maestros que lo habían enseñado.

En ese entonces había pensado, si su dueño supiera que ya no era un perro guardián ordinario, sino una fuerte bestia espiritual, ¿se arrepentiría algún día?

Sin embargo, antes de que lograra encontrar a su dueño, el bosque de bestias se había encontrado con peligro. También fue entonces cuando comprendió por qué el bosque de las bestias siempre había sido pacífico: la cantidad de bestias espirituales estaba disminuyendo.

Para luchar contra la humanidad que los estaba intimidando, ya no lucharon ni se mataron entre ellos. Por el contrario, trabajaron juntos: ¡todos se hicieron vegetarianos!

Además, todas las antiguas mascotas que se habían extraviado en el bosque de bestias fueron adoptadas por las bestias espirituales y se les enseñó a cultivar. Todo esto fue para agregar a las fuerzas de las bestias espirituales.

Los ojos del perro de caza se pusieron rojos.

No era como las otras bestias espirituales. Tenía sentimientos hacia la humanidad a pesar de que había sido abandonado. Pero para él, sus amigos en el bosque de las bestias eran más importantes. No permitiría que nadie simplemente lastimara a sus amigos en el bosque de bestias.

"¡Guau!"

El perro gruñó enojado mientras corría hacia Feng Ruqing una vez más.

En el momento en que corrió hacia Feng Ruqing, Feng Ruqing ya había recogido un cucharón de sopa y se lo llevó al perro.

"Tu pierna está levemente herida, bebe".

El perro se congeló y miró la sopa mientras Feng Ruqing la traía ante sus ojos.

Recordó cuando todavía estaba en la casa de su amo, una vez se enfermó y su amo le había hervido medicina.

¡Por eso nunca lo olvidó todos estos años!

¡Entendió que su dueño tenía sus propias dificultades y no era que lo hubiera ignorado intencionalmente! Quería volverse más fuerte y regresar con orgullo.

El perro se acercó al cucharón de sopa y lamió la sopa. El qi espiritual se reunió en su pierna, reduciendo el dolor en su pierna de manera sustancial.

Fue tan agradable que el perro se tragó el resto de la sopa de hierbas espirituosas.

Feng Ruqing vio que las bestias espirituales ya no eran hostiles con ella, por lo que se volvió hacia Little Qing Han y dijo: "Déjalas ir".

"Está bien, madre".

El pequeño Qing Han aflojó las vides y dejó ir a todas las bestias espirituales.

Originalmente, estas bestias espirituales estaban demasiado dañadas y, por lo tanto, su vigilancia hacia los humanos también era muy alta.

En el momento en que vieron que Feng Ruqing no tenía la intención de cocinar el conejo, sino que en realidad estaba hirviendo sopa de hierbas espirituosas, sus corazones se sintieron a gusto. Sin embargo, sus ojos seguían alerta y vigilantes pero sin la ferocidad anterior.

THE DIVINE PHYSICIAN'S OVERBEARING WIFE (1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora