Capítulo 827: La quinta hermana no hizo nada

214 49 1
                                    

Capítulo 827 La quinta hermana no hizo nada

Shao Jie'er esquivó su mano extendida. Estaba enojada, pateaba y decía: "No tiene nada que ver contigo. Es el negocio de nuestra Segunda Sucursal. ¿Por qué molestarse en oponerse?"

Obviamente, sus palabras también irritaron a Shao Caihuan, quien luego refutó en voz alta: "También soy miembro de la Mansión del Duque Xing. ¿Cómo puede no tener nada que ver conmigo? La señorita Zhao se va a casar con nuestra mansión. En ese momento, ella será la cuñada mayor de la Segunda Rama. ¡Veamos cómo le explicará esto a la señorita Zhao!"

"¡Ninguna otra cámara es más adecuada que esta!" Shao Jie'er refutó en voz alta.

"Cualquier otra cámara es mejor que esta. Son grandes, adecuadas y están en buena ubicación también. ¿Estás insatisfecha con la señorita Zhao? ¿Así que eliges una casa así para ella?" Shao Caihuan la regañó en voz alta. Discutieron palabra a palabra, oración a oración.

"Ya que no te gusta nuestra señorita, ¿por qué tu familia se molestó en proponerle matrimonio?" Cuando las dos hermanas estaban peleando, una voz enojada de repente salió de la puerta de la casa.

Shao Wanru se volvió y vio a un grupo de solteronas de pie en la puerta. La primera mirada le permitió saber que no eran de la Mansión del Duque Xing, porque su estilo de ropa era completamente diferente al de la Mansión del Duque Xing.

Delante del grupo iba una solterona vestida de lo más diferente y con un aura extraordinaria. Ella era exactamente la que acababa de hablar. Aunque las miradas de todas las señoritas en el interior fueron lanzadas hacia ella, no estaba asustada, sino enojada: "Creo que deberíamos ir a encontrarnos con la anciana señora de su mansión. ¿Recuerdas que le prometió a nuestra Vieja Señora que trataría bien a nuestra Primera Señorita? ¡Si esto es todo lo que hace, creo que no hay necesidad de llevar a cabo el matrimonio!"

Luego se fue de inmediato, junto con los que la habían seguido, dejando algunos muebles y adornos que acababan de traer. Fueron enviados desde la Mansión del Ministro Zhao para la habitación de la novia.

"¡Son los sirvientes de la Vieja Señora de la Mansión del Ministro!" La cara de Shao Jie'er mostró su pánico.

"Vayamos y veamos." Shao Caihuan también estaba nerviosa. No sería gran cosa que las hermanas de la familia tuvieran una pelea entre ellas, siempre y cuando se mantuviera en secreto dentro de su propia familia. Pero ahora, la gente de la Mansión del Ministro lo escuchó e incluso estuvo a punto de decírselo a la Vieja Señora. Incluso tienen la intención de cancelar el compromiso. Ese fue un gran problema con el que lidiar.

Las señoritas no tuvieron más remedio que ir a Old Madam's. Shao Wanru no quería ir allí y no tenía que hacerlo porque solo era una observadora de la pelea. Sin embargo, ella fue con ellos de todos modos, ya que Shao Caihuan, que sostenía su mano, se veía muy pálida, como si se fuera a desmayar si Shao Wanru no fuera con ella.

Así que todos se dirigían al Chuntang Yard de Old Madam. Aunque las señoritas partieron tarde, se movieron rápido. No les tomó mucho tiempo alcanzar a las viejas sirvientas de la Mansión del Ministro Zhao. Todos llegaron al Chuntang Yard al mismo tiempo.

La vieja señora, que ya sabía que vendrían, estaba sentada en la sala principal, esperándolos.

Tan pronto como entraron en la sala principal, la doncella principal dio un paso adelante y se inclinó ante la anciana. Luego se quejó en un tono indignado: "¡Vieja señora, por favor haga justicia para nuestra Primera Señorita!"

"¿Qué pasa?" La anciana preguntó con las cejas fruncidas.

Shao Wanru y las otras dos hermanas también se adelantaron juntas y se inclinaron ante la anciana. Luego se retiraron a las sillas a un lado y se sentaron. Después de sentarse, Shao Wanru bajó la cabeza y miró hacia abajo. Ella solo quería ser una espectadora silenciosa. Este asunto no tenía nada que ver con ella, pero intuitivamente, sintió que se sentiría atraída por él.

|5| Princesa Médica ✅Where stories live. Discover now