Capítulo 963 Es mejor no casarse con ella

157 40 6
                                    

Capítulo 963 Es mejor no casarse con ella

"¡Mi segundo hermano no se topó contigo!" Infanta Yuan'an dijo ansiosamente.

"¡Será peor si choca conmigo!" Shao Wanru dijo. ¡Ella no se echaría atrás!

"¡Tenías una sirvienta alrededor, por lo que era imposible para él tropezar contigo!" Dijo la infanta Yuan'an.

"Yujie es muy fuerte. ¡Una sirvienta normal no habría sido capaz de detenerlo!" Shao Wanru dijo.

"Tú... ¿estás decidido a castigar a mi segundo hermano?" Infanta Yuan'an estaba en desventaja. Mirando a Shao Wanru, que permaneció en calma, entró en pánico. Ella se inclinó ante la emperatriz viuda dos veces y dijo con lágrimas rodando por su rostro: "Emperatriz viuda, por favor salva a mi hermano. ¡Realmente no lo hizo a propósito!"

"Él ofendió a mi princesa y dijo que no lo hizo a propósito. Si lo hizo a propósito, ¿quiso humillarme? Se oyó una voz fría desde la puerta.

Chu Liuchen entró lentamente en el pasillo. Aunque había una sonrisa en su rostro, se veía frío y peligroso. Entrecerró ligeramente sus ojos alargados y miró con frialdad a la infanta Yuan'an, lo que la hizo encogerse inconscientemente e involuntariamente bajar la cabeza. "¿Es ... es realmente el príncipe Chen enfermo?" La infanta Yuan'an se preguntó.

"¡Saludos, abuela imperial y emperatriz!" Chu Liuchen entró y saludó primero.

"Puedes renunciar a las formalidades. Dime qué pasó", la emperatriz viuda agitó la mano y dijo.

Chu Liuchen se acercó a la silla, se sentó y dijo: "Abuela imperial, ¿qué más podría ser? Se trataba de mi princesa siendo intimidada. El segundo joven maestro Qu es un playboy. En el pasado, chismeaba sobre mujeres solteras y esposas con otros playboys. ¡Pero mi esposa no es alguien de quien pueda chismorrear casualmente!"

Dijo esas palabras casualmente, con un toque de indiferencia y frialdad que bajó la temperatura del salón unos grados.

Por supuesto, la emperatriz viuda sabía que su nieto estaba realmente enojado. Miró la carita delicada de Shao Wanru y admitió que, de hecho, era extremadamente hermosa. Los playboys definitivamente chismearían sobre ella si la vieran. Pero la dignidad de la familia real no podía dañarse en absoluto, y la nuera también formaba parte de la familia real. Nadie podía chismear sobre ellos casualmente.

La infanta Yuan'an realmente quería refutarlo, pero la emperatriz le guiñó un ojo, por lo que tuvo que reprimir su agravio y rechinar los dientes con fuerza.

Ella entendió que la Emperatriz le estaba diciendo que se contuviera, ¡pero realmente no podía!

"Abuela imperial, no importa lo que haya hecho el segundo joven maestro Qu, me lastimó. ¡Si no le diera una lección, le daría la idea de que puede hacerme lo que quiera!" Chu Liuchen continuó.

"¿Dónde está el segundo joven maestro Qu?" la emperatriz viuda suspiró en secreto y dijo, tratando de arreglar sus disputas. No importa cuán equivocado haya estado Qu Xinghong, él era el nieto legítimo de Ruiping Great Elder Princess.

"¡Ha sido escoltado a la Mansión de la Gran Princesa Mayor por el eunuco en la puerta!" Chu Liuchen dijo a la ligera.

"Bueno, ya que ha llegado a esto, el segundo joven maestro Qu no se benefició en absoluto, ¡así que no chismeará casualmente en el futuro!" dijo la emperatriz viuda.

La infanta Yuan'an movió un poco su cuerpo. Ella no estaba dispuesta a someterse. El príncipe Chen y su esposa no resultaron heridos en absoluto, pero el brazo de su segundo hermano estaba roto. ¿Y ahora estaban hablando de perdonar a su segundo hermano?

|5| Princesa Médica ✅Where stories live. Discover now