Capítulo 893 La princesa Chen no hace concesiones

225 37 2
                                    

Capítulo 893 La princesa Chen no hace concesiones

“¿Comandancia Príncipe Qing? ¿Es por voluntad propia? La emperatriz viuda frunció el ceño. A ella no le gustaba Chu Qing, pero cada vez que pensaba en los antecedentes de su familia, sentía un poco de lástima por él. Por supuesto, no podría compararse con eso para Chu Liuchen.

“¡Sí, lo es! Debido al asunto anterior relacionado con el estado de Xu, el tío el emperador tuvo una reunión especial con él. ¡Descubrimos cosas relevantes para el estado de Xu una y otra vez, por lo que tememos que pueda tener ambiciones malvadas! Chu Liuchen dijo implícitamente.

Dado que los malhechores restantes del estado de Xu eran los más difíciles de tratar en este momento, Chu Qing pensó que era el mejor momento para ir allí.

Shao Wanru lo miró en silencio y respiró aliviado. Tenía el mismo pensamiento que la emperatriz viuda. A ella no le importaba mientras Chu Liuchen no fuera al estado de Xu.

"¿Él va allí solo?" preguntó la emperatriz viuda.

"No. Se le pide al general del ejército de Ningyuan que vayan juntos para escoltarlo”. Chu Liuchen negó con la cabeza.

¿General del ejército de Ningyuan? Shao Wanru parpadeó. Ella no había oído hablar de esta persona durante mucho tiempo. Cuando volvió a escuchar su nombre, parecía que había pasado toda una vida desde la última vez que lo escuchó.

“¡Puede estar seguro con la ayuda del general del ejército de Ningyuan! Ya que tu tío el emperador ha tomado una decisión, estará bien que solo vayas a despedirlos en ese momento. Sin embargo, siempre has tenido mala salud. ¡Si no puedes soportarlo, pídele al Príncipe Yue y al Príncipe Zhou que lo hagan en tu nombre!” Las palabras de la emperatriz viuda obviamente mostraron que ella era parcial con Chu Liuchen.

"¡La emperatriz viuda trata al príncipe Chen de una manera mucho mejor que a los otros dos príncipes!" Pensó Shao Wanru.

Ella sonrió levemente. Sin embargo, estaba feliz por la parcialidad de la emperatriz viuda hacia su esposo.

“Abuela imperial, te he dicho muchas veces que me he recuperado y ahora estoy muy bien. ¡Solo soy un poco más débil que otros hombres, pero no pondrá en peligro mi vida! Dijo Chu Liuchen.

“Está bien, está bien, ¡mi nieto se ha recuperado y está sano!” La emperatriz viuda sonrió. La condición actual de Chu Liuchen la alivió. “Mi hijo finalmente se salvó”.

Durante tantos años, la emperatriz viuda siempre había estado preocupada de que Chu Liuchen muriera antes que ella al final y de que escuchara malas noticias de la mansión del príncipe Chen. Pero la situación actual nunca podría ser mejor.

Al pensar en esto, la emperatriz viuda se volvió para mirar a Shao Wanru, que estaba sentado allí obedientemente. Cuanto más miraba a Shao Wanru, más satisfecha se sentía. "Parece que Chen'er ha mejorado cada vez más desde que se casó con esta chica".

"¡Esta chica es la estrella de la suerte del Príncipe Chen!" Pensando en ello, miró a Shao Wanru con creciente favor.

¿Cómo podría Shao Wanru no saber que la emperatriz viuda había expresado un cariño tan obvio por ella? Inmediatamente decidió conversar con la emperatriz viuda por un tiempo antes de regresar a la mansión del príncipe Chen con Chu Liuchen.

Cuando regresaron a la mansión, era casi la hora de la cena.

De hecho, Shao Wanru tenía hambre después de caminar un rato en Peony Garden y luego hablar con la emperatriz viuda. Cuando le presentaron los platos, descubrió que la mayoría de ellos eran sus favoritos, por lo que comió medio plato extra de arroz.

|5| Princesa Médica ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora