Capítulo 977 Sea un garante, resuelva el problema de la tienda de ropa de maripo

186 36 16
                                    

Capítulo 977 Sea un garante, resuelva el problema de la tienda de ropa de mariposas

"Bueno..." Ante la mención de este asunto, Madame Dong parecía cada vez más vacilante e incluso bajó la cabeza. Al ver esto, todos podían decir que algo andaba mal.

"¿Qué ocurre? ¿Tienes algunos problemas difíciles?” Shao Wanru preguntó suavemente con una sonrisa.

“Señora Dong, dígalo. Si realmente tienes algo difícil con lo que lidiar, ¡solo dilo!” Qu Le dijo con una sonrisa.

"De hecho, hay algo difícil... La mansión de Qu..." Madame Dong volvió a bajar la cabeza. "Ese día, alguien de la Mansión de la Gran Princesa Mayor me llamó..."

"¿Por qué te pidieron que fueras allí?" Qu Le preguntó confundido.

“Es… es porque no me fue bien en las escaleras que el segundo joven maestro Qu se cayó accidentalmente por las escaleras. Dijeron que tuve suerte. Si hubiera sido alguien más el que cayó, podría haber muerto en el acto”. Dijo Madame Dong, sintiéndose molesta.

"Esto es demasiado. ¿En qué basaron su conclusión? ¡Obviamente, estaban descargando deliberadamente su ira contigo!” Al escuchar esto, Zhang Qilan se volvió para mirarlos.

"¿Qué pasó después?" Los ojos de Shao Wanru estaban muy tranquilos y dijo a la ligera.

Esto era lo que había esperado, pero no le convenía salir a preguntar al respecto recientemente. Incluso enviar allí a una doncella podría ser impropio.

“Más tarde, me pidió que les pagara algo de dinero en compensación. Sin embargo, como era una gran suma de dinero, yo… ¡No puedo cobrar tanto!” El ceño de Madame Dong se hizo más profundo y parecía angustiada.

“Infanta Yuan’an ha ido demasiado lejos. Lo que sucedió ese día estaba claramente relacionado con ella. A pesar del hecho, hizo que pareciera un accidente y descargó su ira en un comerciante”. Zhang Qilan se acercó y dijo con desdén.

Pronto se casaría con el príncipe Yue, por lo que la infanta Yuan'an, que iba a ser la princesa Zhou, era como su enemigo natural. Justo cuando escuchó las palabras de Madame Dong, inmediatamente señaló que la infanta Yuan'an estaba detrás de esto.

Shao Wanru, con una compostura tranquila, miró a Zhang Qilan. No esperaba que reaccionara tan rápido. Efectivamente, ¿cómo podría ser ingenua la futura princesa Yue?

......

Shao Wanru no sabía quién era la princesa Yue en su última vida. Tal vez fue Zhang Qilan, o tal vez no. En su última vida, ni siquiera tuvo mucho contacto con Chu Liuyue, y mucho menos con la princesa Yue.

“Infanta Yuan’an quería mucho dinero de ti, pero no lo tienes. ¿Qué vas a hacer?" Luo Xiaowan era la persona más delicada. No podía soportar la amargura en el tono de Madame Dong. Por lo tanto, dejó el brocado en sus manos y se acercó a preguntarle.

"Si no hay una mejor manera, entonces... ¡Solo puedo regalar la propiedad!" Madame Dong bajó la cabeza, su sonrisa amarga al extremo. "Nosotros, la gente común, no peleamos con los funcionarios, y mucho menos es Ruiping Great Elder Princess' Mansion".

"¿Vas a darle las acciones a Ruiping Great Elder Princess?" Shao Wanru de repente tuvo una idea. Un rastro de oscuridad brilló en sus ojos llorosos mientras preguntaba.

“Si todavía hay una manera, no estoy dispuesto a hacerlo. ¡Prefiero darle esta tienda a otra persona que ser castigado sin razón!” Madame Dong dijo con los ojos enrojecidos: "Esta tienda ha estado funcionando en la ciudad capital durante muchos años y es el fruto de nuestro arduo trabajo... Si... Si tuviera que renunciar a ella, no lo habría hecho". ¡Trabajó tan duro para operarlo!”

|5| Princesa Médica ✅Where stories live. Discover now