Capítulo 934 ¡La madre y el hijo tienen que hacer una concesión!

171 40 15
                                    

Capítulo 934 ¡La madre y el hijo tienen que hacer una concesión!

¡La vieja señora estaba morada de ira por los espectadores!

Con la opinión grabada en los corazones de las personas, fue difícil para Shao Jie'er casarse con otros príncipes. En otras palabras, Shao Jie'er solo podía casarse con el Comandante Príncipe Qing. Además, era aceptable que Commandery Prince Qing no le diera ningún título como Consort Qing. A los ojos de los demás, ahora ella era solo una chica humilde que tuvo la suerte de ser una concubina debido a la Mansión del Marqués Xing.

Shao Jie'er fue muy útil para la anciana. De lo contrario, a la anciana no le habría importado una hija de concubina así.

"Gran Princesa Mayor, ¿cómo puedes confundir el bien y el mal?" La anciana tenía que ser dura en este momento. ¡Si se rendía, la Mansión del Marqués Xing perdería!

“Vieja señora, no vine a discutir con usted sobre lo que estaba bien o mal. Es el negocio de tu mansión, que no tiene nada que ver conmigo, no importa cuán ridículamente lo trates. Solo estoy preocupado por la princesa Chen. Has hecho cosas como esta. ¡Solo lidia con eso tú mismo y no la derribes!”

“Nunca adoraste a la princesa Chen en el pasado. Siempre has sido partidario de la Consorte Secundaria Shao en el Palacio. ¡Entonces, no le pidas ayuda a la Princesa Chen de ahora en adelante! ¡Ahora es miembro de la familia real, la esposa del príncipe Chen! ¡Ya no es la quinta señorita Shao, a quien puedes ordenar a tu voluntad, y ya no es la señorita más solitaria de la rama principal, a quien ninguna de las personas en tu mansión adora!

La Gran Princesa Mayor reprendió a la Vieja Señora con voz fría. Parecía tranquila, pero todos podían ver que estaba reprimiendo su ira.

Todos asintieron. Recientemente habían sucedido muchas cosas en la Mansión del Marqués Xing, pero nadie había apoyado a la Quinta Señorita Shao. Había vivido una vida dura en la Mansión del Marqués Xing. Por ejemplo, se vio obligada a cultivar en reclusión en la montaña para observar el duelo por sus padres durante tres años. ¡Ningún anciano que amara a sus hijos haría tal cosa!

Además, Fifth Miss Shao no creció en Marquis Xing's Mansion. Se podría decir que la gente de Marquis Xing's Mansion no la había criado. Desde este punto de vista, la Mansión del Marqués Xing estaba incluso menos calificada que la Mansión del General del Ejército de Ningyuan para pedirle a la Princesa Chen que hiciera algo.

"¡Qué pobre es la princesa Chen!"

"En efecto. ¡Todavía se desconoce cómo murieron los padres de la princesa Chen!

“La segunda rama tiene todos los beneficios. La hija de una concubina de la segunda rama incluso cree que es mejor que la princesa Chen. ¡Es demasiado!"

La gente defendió la justicia para la princesa Chen con una sola voz. Todos estaban llenos de simpatía por la princesa Chen. "De hecho, Marquis Xing's Mansion nunca la ha criado, entonces, ¿cómo podrían pedirle que sea respetuosa con ellos ahora?"

“Gran Princesa Mayor…” La anciana quería decir algo, pero fue interrumpida por la Gran Princesa Mayor.

“Vieja señora, eso es todo lo que quiero decir. Por favor, no le pidas más a la princesa Chen que te ayude con el negocio de tu mansión. Y no la obligues a seguir la tradición de tu piedad filial, que le dificultará las cosas. Ella es la princesa Chen y, lo que es más importante, es miembro de la familia real. ¡No la engañes con el truco que usas para lidiar con tu corte interior!” Gran Princesa Mayor dijo.

Luego se dio la vuelta y se fue sin dudarlo. Por expectativa, no le pidió a esas sirvientas agresivas y solteronas que rompieran cosas.

Sin embargo, eso puso a la anciana más nerviosa. Si la Gran Princesa Mayor se comportara de manera grosera, otras personas prestarían atención para criticar la violencia de la Gran Princesa Mayor en lugar de centrarse en la Mansión del Marqués Xing.

|5| Princesa Médica ✅Where stories live. Discover now