Capítulo 953 ¡Echadla!

152 38 12
                                    

Capítulo 953 ¡Echadla!

"¡Princesa Chen, vino la joven señora mayor de la mansión del duque Yong!" Cuando Yujie entró e informó, frunció el labio con desdén, porque despreciaba a Qin Yuru.

“¡Ha sido una persona desagradable desde que la conocí en Jiangzhou! ¿Por qué ella viene aquí? ¿Qué quiere ella?"

"¡Dejála entrar!" Shao Wanru parpadeó y dijo con una sonrisa. No fue sorprendente para ella que Qin Yuru viniera.

“Con tal personalidad, ¿cómo puede mantener un perfil bajo después de saber que es de la familia real?”

Yujie llevó a Qin Yuru pronto. Cuando Qin Yuru vio a Shao Wanru, solo se inclinó levemente y luego se sentó directamente en una silla.

Las sirvientas de Shao Wanru se enfurecieron por su rudeza.

Shao Wanru miró a Qin Yuru y preguntó casualmente: "¿Puedo ayudarlo, mayor joven señora Di?"

Qin Yuru miró a su alrededor los adornos, celoso y odioso. “Debería haber sido yo quien disfrutara de estos lujos con mis antecedentes familiares. ¿Por qué no soy yo sino Shao Wanru?

“Es la primera vez que visito su lugar, hermana. ¡La decoración de la Mansión del Príncipe Chen es sorprendentemente hermosa! Realmente deberíamos pasar más tiempo juntos de ahora en adelante. ¡Somos hermanas, así que no debemos mantener la distancia!” Qin Yuru se enderezó y dijo en un tono ligeramente complaciente, ya que el Gran Príncipe le había prometido que la aceptaría en su familia.

“Mientras ingrese a la familia Chu, seré miembro de la familia real y podría convertirme en princesa. En ese momento, mi estado será mucho más alto que el de Shao Wanru. ¡Si no se hubiera casado con el Príncipe Chen, habría tenido que saludarme!

"Aunque Rui'an Great Elder Princess es un miembro oficial de la familia real, el apellido de Shao Wanru no es Chu".

"¿Qué quieres decir, mayor joven señora Di?" Shao Wanru levantó las cejas y preguntó con calma.

"No es gran cosa. soy igual que tu Mi padre biológico no es el general Qin. ¡Soy uno de la familia real!” Qin Yuru vino a decirle a Shao Wanru a propósito. Se volvió más orgullosa después de mostrar su identidad.

Quería ver la cara sorprendida, nerviosa y envidiosa de Shao Wanru. Por supuesto, era solo el primer paso porque aún no había tenido la oportunidad de conocer a esos príncipes, aunque nunca antes la había tenido. “Aunque el Gran Príncipe comparte el mismo apellido Chu que el Emperador, son parientes muy remotos. Eso significa que puedo casarme con uno de los hijos del Emperador, ¿no?

"¡Con tal estatus, al menos puedo convertirme en consorte si no puedo ser una princesa!"

"¿Tiene algo que ver conmigo?" Shao Wanru levantó las cejas y preguntó con sarcasmo no disimulado en sus ojos llorosos y brillantes: "¡Pareces muy orgullosa de que Madam Di haya engañado a su esposo!"

Las palabras de Shao Wanru fueron tan ofensivas que sus sirvientas se echaron a reír y vitorearon en sus corazones cuando vieron la cara incómoda de Qin Yuru.

"¡Has ido demasiado lejos, hermana!" Qin Yuru miró a Shao Wanru y replicó con una cara sonrojada.

“Hay una cosa más, mayor joven señora Di. Mis padres solo me dieron a luz, así que no tengo hermanas. No entiendo por qué me llamas hermana”, dijo Shao Wanru con sarcasmo en los ojos y vio que el rostro de Qin Yuru se ponía lívido.

Qin Yuru no pudo soportarlo más. Señaló a Shao Wanru y gritó enojada: "Qin Wanru, tú..."

Shao Wanru tomó un adorno a su lado y lo arrojó a la mano extendida de Qin Yuru. Golpeó a Qin Yuru en la punta de los dedos y sintió mucho dolor. Ella estaba realmente sorprendida y rápidamente retiró su mano.

|5| Princesa Médica ✅Where stories live. Discover now