Capítulo 935 La introspección con el abad del templo de Huaguang

176 38 16
                                    

Capítulo 935 La introspección con el abad del templo de Huaguang

El camino de Wenxin a lo largo de la montaña escarpada serpenteaba y giraba. Wen Xichi caminó por el sendero, luciendo tan tranquilo como siempre.

A pesar de que trabajaba en el Ministerio de Justicia, él, como el antiguo erudito número uno, todavía era elegante y afable, lo que se debía a la buena educación de una familia aristocrática.

Las jóvenes que pasaban por Wenxin Road lo miraban con caras sonrojadas de vez en cuando cuando se detenían para descansar, porque estaban fascinadas por su encanto, ¡aunque no sabían quién era!

Sin embargo, la verdad era que Wen Xichi no estaba tan tranquilo como parecía. Se quedó quieto y miró hacia las escaleras que se extendían hacia arriba, ignorando las tímidas miradas de las chicas a su alrededor. Luego, caminó lentamente y con firmeza.

No era la primera vez que caminaba por Wenxin Road. Tomaba el camino cada vez que visitaba el Templo Huaguang.

¡Vino a tener una introspección frente al abad del Templo Huaguang!

Esta vez, subió paso a paso sin pausa como si nunca hubiera estado exhausto. Con sus pasos firmes de principio a fin, subió el último escalón.

"¡Tercer joven maestro, el abad te está esperando!" Un joven monje se inclinó ante Wen Xichi con una sonrisa. Había estado esperando allí durante mucho tiempo.

"¿Está disponible el abad?" Wen Xichi asintió y preguntó mientras entraba al templo.

"¡Sí! ¡Especialmente hace tiempo para ti, tercer joven maestro!" el monje siguió a Wen Xichi y respondió con las palmas juntas. Joven como era, era muy presentable como creyente budista.

El abad del Templo Huaguang era un hombre de virtud y prestigio. Una persona poderosa ni siquiera podría tener la oportunidad de hablar con él a voluntad. Sin embargo, Wen Xichi era diferente. Era un viejo amigo del abad. Entonces, otros monjes del Templo Huaguang tenían en alta estima a Wen Xichi.

Valoraron mucho a Wen Xichi por su talento más que por sus antecedentes familiares.

El abad del Templo Huaguang se reunió con Wen Xichi en una habitación zen muy remota. Había un tablero de ajedrez entre ellos. Wen Xichi se sentó después de saludar al abad. Este último sonrió levemente y puso una pieza de ajedrez en el tablero de ajedrez.

"¡Este es el set que no terminamos la última vez! Pero continuemos cambiando nuestra posición". El abad del Templo Huaguang parecía tener sesenta o setenta años. Parecía muy benévolo. Con los ojos mirando hacia arriba, parecía poder ver a través de todo en el mundo, y con sus largas cejas caídas, parecía no tener nada que ver con el mundo secular.

Parecía que Wen Xichi era bastante similar a él. Pero no era cierto.

Ambos parecían ser diferentes de la gente común. Sin embargo, a diferencia del abad, Wen Xichi vivía en el mundo secular como un joven maestro de una familia aristocrática, por lo que todavía pertenecía a uno de los mundanos, mientras que el abad era totalmente de otro mundo. Cuando puso sus ojos en ti, ni siquiera podías saber si te estaba mirando o leyendo tu mente. Se sentía como si pudiera ver a través de todo en tu cabeza. Cualquiera alrededor del abad del Templo Huaguang sentiría que lo verían.

Wen Xichi estaba tranquilo y jugaba al ajedrez con él. No preguntó por qué el juego debería jugarse de esta manera. Era el set sin terminar entre él y el abad, ¡pero ahora cambiaron las posiciones!

Debería haber estado sentado en la posición del abad ahora como lo hizo la última vez que se vieron. Pero cambiaron sus posiciones y continuaron el juego jugando los roles de los demás esta vez.

|5| Princesa Médica ✅Where stories live. Discover now