Capítulo 853 ¡Abuela, digámosles la verdad!

203 38 7
                                    

Capítulo 853 ¡Abuela, digámosles la verdad!

“Tercera hermana, creo que me has leído mal. ¡Nunca he sido una buena persona!”. Shao Wanru dijo con frialdad.

"Tú..." Shao Caihuan miró a Shao Wanru aturdida, con las palabras atascadas en la garganta. Abrió un poco la boca pero no pudo decir una palabra.

No debería haber sido así. ¿No debería Shao Wanru explicar esto y luego ir con ella?

“Tercera hermana, en realidad, no soy ni una buena persona ni una estúpida. Así que… te crees sabia al hacer algo… pero será mejor que no lo hagas frente a mí. Sólo desperdicias tu fuerza en mí. La abuela definitivamente empujará a alguien esta vez. No sé si será la Tercera Tía o no. ¡No tiene nada que ver conmigo!"

Shao Wanru levantó ligeramente la comisura de la boca, pero sus ojos aún estaban fríos. El brillo de la sonrisa no apareció en absoluto en sus ojos, e incluso hizo que la gente se sintiera un poco sarcástica.

Shao Caihuan inconscientemente abrió la boca y quería decir algo, pero no sabía por dónde empezar. Solo podía ver irse a Shao Wanru.

“Señorita… ¿Qué debemos hacer? Nosotros…” Su sirvienta tartamudeó.

"¡Entremos!" Shao Caihuan apretó los dientes y se secó las lágrimas debajo del velo con un pañuelo. Hizo un esfuerzo decidido en su corazón, pero inexplicablemente sintió una sensación de culpa y miedo.

¿Cuándo se había vuelto Shao Wanru tan horrible? ¿Por qué Shao Wanru era bastante diferente de lo que había pensado? ¿No había sido la Quinta Hermana siempre amable con ella? Shao Wanru también siempre había sido respetuosa con ella, pero ¿por qué Shao Wanru era diferente de su impresión anterior?

La Quinta Hermana no debería ser así. ¿Podría ser que ella hubiera sabido algo? Una idea apareció de repente en su mente. Esto la hizo detenerse después de dar unos pasos, y miró la espalda de Shao Wanru con horror. En poco tiempo, Shao Wanru caminó hacia la puerta de la Cueva de la Luna y luego desapareció lentamente de su vista.

Sus dedos no pudieron evitar temblar. Cuando estaba rígida hace un momento, no había notado sus dedos fríos, pero ahora se sentía tímida y extremadamente fría.

Shao Wanru sabía exactamente lo que Shao Caihuan sentía por ella. Si... si fuera cierto... ella nunca habría sido muy amable con ella, y mucho menos simplemente hablaría por ella.

Shao Caihuan sintió como si alguien le hubiera vertido un recipiente con agua fría en la cabeza, lo que la hizo sentir un frío amargo en su corazón. No solo su corazón sino también todo su cuerpo temblaba incontrolablemente, y su rostro estaba tan pálido como la nieve.

"¿Fui ... engañada?" Pensó Shao Caihuan.

“¿Caihuan?” Una voz desconcertada vino desde atrás. Shao Caihuan se dio la vuelta rígidamente y vio que Shao Jing la miraba con disgusto. Rápidamente se inclinó para saludar, "¡Segundo tío!"

"¿Por qué estás aquí?" Shao Jing miró a esta Tercera sobrina y preguntó. Todavía fruncía el ceño con fuerza, lo que podía indicar que estaba de mal humor.

“Escuchamos que algo sucedió aquí, así que mamá me pidió que viniera a echar un vistazo. ¡No se sentía bien y se fue a acostar un rato!”. Shao Caihuan se apresuró a contener su mente y explicó.

“Tu abuela está adentro. Vuelve con ella. ¡No puedes intervenir en este asunto!” Shao Jing dijo con frialdad. Después de decir esto, ignoró a Shao Caihuan y se volvió hacia el patio cercano.

Shao Caihuan no entró hasta que estuvo rígida en la puerta por un tiempo. Ahora solo podía dar un paso a la vez y conocer primero a su abuela. Además, había pocas personas que supieran este asunto, por lo que era imposible culparla a ella...

|5| Princesa Médica ✅Where stories live. Discover now