Capítulo 835 Confesiones llenas de defectos

245 48 3
                                    

Capítulo 835: Confesiones Llenas de Defectos

Shao Wanru vio la impaciencia de la anciana y se dio cuenta de que iba a entrometerse, así que esperó a que ella se involucrara.

Pero no esperaba que Wen Xichi hablara primero en este momento. ¡Ella pensó que él no diría nada hasta que la verdad saliera a la luz al final!

Shao Wanru, sorprendida, volvió sus ojos hacia él. Sus ojos estaban húmedos y vívidos como las ondas en un lago. Brillaban con una hermosa dulzura, que se mezclaba con un ligero estado de alerta indiferente. Wen Xichi miró hacia abajo un poco, pero inmediatamente levantó los ojos con una sonrisa amable y elegante en su rostro.

Comparado con Chu Liuchen, quien pretendía ser inofensivo y gentil, Wen Xichi mostró su sincera bondad hacia los demás con todo su corazón. Eso fue muy agradable.

“Segunda señorita, muchas personas, incluidos el duque Xing y el primer joven maestro, escucharon sus palabras junto a la escena del incendio en este momento. ¿Cómo lo explica ahora, Segunda Señorita?" Wen Xichi se giró para mirar a Shao Jie'er con una sonrisa, pero su pregunta fue lo suficientemente aguda como si estuviera interrogando a Shao Jie'er como sospechoso en la corte.

Incluso las palabras que usó eran lenguajes especiales de preguntas de prueba.

Shao Jie'er nunca antes había experimentado una escena así, por lo que se hundió en el pánico tan pronto como la interrogaron así. No recordaba hasta ahora que una vez le pidió a Liuxiang que mintiera sobre su confesión para que sus palabras sonaran más creíbles. Ahora era bastante irrazonable insistir en que Liuxiang no estaba allí para ver a la supuesta sirvienta.

Se le trabó la lengua y lanzó una mirada de "ayuda" a la anciana, con la esperanza de obtener una pista de instrucción de ella.

La anciana se enojó y maldijo a Shao Jie'er como un tonto en su corazón. Sabía que Shao Jie'er no era inteligente, pero estaba más allá de sus expectativas que fuera tan estúpida. Parecía ser muy difícil para Shao Jie'er arreglar su mentira.

La anciana tosió en voz baja y reprendió: "¿Por qué dijiste tonterías antes?"

La anciana tomó la confesión de Shao Jie'er en el pabellón como una tontería increíble, lo que mientras tanto implicaba que lo que dijo ahora era cierto.

"Lo siento. Lo dije porque estaba demasiado asustada al ver tanta gente rodeándome en ese momento. ¡No era verdad!” Después de que la anciana se lo recordara, Shao Jie'er inmediatamente recobró el sentido y se apresuró a agitar las manos y negar sus palabras anteriores.

La situación en ese momento era de hecho así. Shao Jie'er no se atrevió a contarles a los demás lo que le había sucedido antes de que la encontraran. Las señoritas de las familias aristocráticas estaban más preocupadas por su reputación. Y su reputación se arruinaría si todos supieran que la habían abandonado en la esquina después de que alguien la noqueara. Así que definitivamente no se lo contaría a otros, y mucho menos a tanta gente que la rodeaba en ese momento.

"Segunda señorita, ¿quiere decir que tenía tanto miedo que le pidió a su sirvienta que testificara en ese momento?" Wen Xichi volvió a preguntar con una sonrisa.

"Sí, tenía miedo en ese momento, así que lo hice con pánico". Shao Jie'er insistió.

“Bueno, Segunda Señorita, incluso si cometiste un error en lo de tu sirvienta porque estabas en pánico, ¿qué pasa con el incendio? ¿Puedes decirnos qué pasó cuando saliste de la casa? ¿Ya había comenzado el fuego en ese momento?" Wen Xichi continuó diciendo.

Por el momento, Shao Wanru notó la marca quemada en el dobladillo del vestido de Shao Jie'er. Sin embargo, había marcas de quemaduras no solo en ella, sino también en Shao Jing y Shao Hua'an. Era bastante normal que llevaran una o dos marcas de quemaduras en la ropa porque acababan de llegar aquí desde la escena del incendio. Ella sonrió levemente, sabiendo lo que Wen Xichi iba a preguntar.

|5| Princesa Médica ✅Where stories live. Discover now