Capitulo 1: Plaga

684 71 16
                                    

Shen Qingqiu miró con asco a aquel hombre el cual siempre venía rogándole perdón por abandonarlo a shen Qingqiu solo  le provocabá más repudio por el mayor, ya que no solo lo abandonó a el, sino que creyendo en la falsa promesa que le dio aquel hombre, el abandonó al único ser que la vida le puso para darle luz a su oscuro caminó, shen Qingqiu había abandonado a su hermano en aquel horrible lugar y todo fue culpa de este asqueroso hombre enfrente de él.

Shen Qingqiu se culpaba por haberle creído a esta escoria que volvería por ellos, shen Qingqiu dio todo por Yue qingyuan, dejando todo aquello que lo hacía feliz incluyendo a su hermano, entrego todo ciegamente para ser abandonado en una casa de una escoria, sólo y sintiéndose traicionado.

Apesar de todos aquellos años en donde busco desesperadamente a su hermano sin encontrar alguna pista de su paradero, shen Qingqiu se iba convenciendo con los años que su hermano se encontraba muerto.

El hombre arrepentido al ver qué sus disculpas no funcionaban solo soltó un suspiro largo y saco una carta entregándoleun papel a el hombre de seño fruncido, el cual obligado lo tomo y leyó el contenido haciendo un gesto de molestía.

–se han reportado avistamientos de un demonio Devorador de pesadillas cerca de él pueblo de hen– hablo el hombre.

–entiendo– abrió su abanico para cortar la conversación, y luego indicar que aceptaba la misión.

Después de aquella pequeña conversación Yue qingyuan ya no podía decir nada más, shen Qingqiu solo veía como el hombre abría y cerraba la boca como si fuera a decir algo, "si vas hablar, habla ya", pensaba mientras mostraba un gesto de disgusto, pero al ver qué el hombre no dijo nada shen Qingqiu se molestó.

–si no tiene nada más que decir, le recomiendo al líder de secta que se marche, necesito prepararme para el viaje– dijo frío y serio.

Yue qingyuan entendió el mensaje y solo se levantó y dio una reverencia antes de marcharse, shen Qingqiu lo siguió con la mirada hasta que la presencia salió de su habitación, cuando la puerta se cerro shen Qingqiu tomo con furia y lanzó lo primero que vio en dirrección a la puerta cerrada....estaba furioso, su sangre hervía de la molestía y lentamente se volvió a sentar, frustrado mirando hacia la silla enfrente de la suya, shen Qingqiu la había puesto cuando imagino que en algún momento encontraría a su pequeño hermano y ambos tomarás juntos el té, con el tiempo esa idea se volvió estúpida pero aún así solía limpiar aquella silla que durante  todos estos años se mantuvo vacía.

Shen Qingqiu enserio extrañaba a shen yuan.

–hermano, no es bueno que estés destapado te podrías enfermar – dijo un niño con mirada triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–hermano, no es bueno que estés destapado te podrías enfermar – dijo un niño con mirada triste.

–deja de molestar, será más problemático para mí si tú te llegarás a enfermar, ahora cállate y tapate que no por nada casi pierdo una mano por conseguirte está estúpida manta– gruño el niño y apretó los hombros de su hermano para después acurrucarse en una esquina.

Sonrisas envenenadasWhere stories live. Discover now