Capítulo 9:deja de ser un desastre

252 42 19
                                    

Capítulo 18+, Leandro bajo su propio riesgo

–¡Shinzu!– grito apresurado un joven de melena esponjosa que corría en dirección de un hombre que escribía delicadamente con un pincel.

-– será mejor que la razón por la que vengas sea importante, por el nivel de alboroto que causas– dijo irritado.

El pequeño se acobardo por un momento pero volvió a mirar a su maestro.

–el maestro Liu volvió a volver al pico y irrumpir en la habitación de shen yuan, llevándolo a su pico– dijo con un leve signo de terror.

–¡¿Qué?!¡Ese bruto!¡Desde cuándo se cree dueño de mi casa!¡Y de mi pico!– rompió el pincel que tenía en la mano, se apresuró a levantarse y antes de irse miro a luo binghe – Será mejor que hagas eso está noche y más te vale que funcione o te largas– amenazó antes de marcharse.

Shen Qingqiu sabia lo que estaba intentando hacer su estúpido hermano, que era salir por medio de un matrimonio, era algo tonto y extremista, algo que haría su hermano pero para su mala suerte de shen yuan, shen Qingqiu se negaba a perder otra ves a su pequeño hermano, se arrepentía demasiado y quería recuperar un poco del tiempo perdido, pero no funcionaría si su estúpido hermano salía del pico de inmediato.

Shen Qingqiu llegó al fin al pico Bai Zhan y los discípulos apresurados lo atendieron pero el los ignoró y caminó directo a los aposentos de Liu qingge, cuando azotó la puerta la escena que vio lo hizo arder en rabia combinada con vergüenza.
¡Shen yuan eres un completo sinvergüenzas!¡Enfermó!, Grito mentalmente, antes de exigirle que se vistieran, al inicio shen yuan se negó a bajarse del caballo que montaba (Liu qingge) y lanzó una broma que insulto al virgen de shen Qingqiu.

Pero después de las quejas molestas que siguió soltando el mayor, shen yuan bajo y soltó la correa que sujetaba un collar alrededor del cuello de un sonrojado Liu qingge, el hombre se levantó con la cara roja pero con un rostro decepcionado.

–¡Porque diablos lucen tristes!¡Deberían estar muertos de la vergüenza!¡Par de cerdo desvergonzados!– grito shen Qingqiu antes de acercarse a shen yuan.

El menor solo dio una risa burlona y tomo asiento en el escritorio de Liu qingge.

–¿Porque desvergonzados?....esto es algo natural– dijo sin algún arrepentimiento–¡Tu deberías estar molesto por tu actitud de ahora!¿ Interrumpir sin invitación? Que grosero, si querías unirte solo hubieras hablado– bromeó y luego soltó una risa extremadamente pesada.

Shen Qingqiu se sonrojó aún más, se estaba ahogando en rabia, le lanzó su abanico con fuerza a su hermano y salió de la habitación, ordenando que los dos se arreglaran para discutir sobre esto.

Shen yuan aclaro que no le debía alguna explicación pero que si querían hablar, hablarían.

–si, si, sal ahora pequeño virgen antes que comiences a llorar agua bendita– dijo en un tono sarcástico.

Por otro lado Liu qingge camino en cuatro patas hasta recargar la cabeza en el muslo de shen yuan y pedir que le quitarán el bozal.

–si prometes no morder a este dueño te lo quitaré– tomo con cuidado la cabeza de Liu qingge.

El señor del pico asintió abatido y shen yuan le ordenó ladrar.....Liu qingge obedeció y shen yuan quitó el bozal, recibiendo una mordida en el muslo.

–¡Mentiroso!– se quejó shen yuan– prometiste no morder¡Pero malo!– golpeó al hombre con el abanico que su hermano le lanzó y luego le aventó su ropa– será mejor que te cambies, shen Qingqiu, está molesto.

Sonrisas envenenadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora