Capitulo 2: no me engañas.

439 66 9
                                    

Shen Qingqiu lanzó al hombre dentro de su carruaje, el sujeto permanecío como gato asustado en la esquina del carruaje, shen Qingqiu miro molestó al hombre enfrente de él y sentándose en su asiento, tapándose la mitad del rostro con su abanico miro al hombre.

–¿A dónde pensabas ir?– dijo molestó.

–mira amigo tu y yo no nos conocemos, será mejor que me dejes ir, solo soy un esclavo que vio una oportunidad de huir y la tomo– dijo mirando hacia la ventana.

–¡Ja!– cerró el abanico entre sus manos–¿Crees que este hombre es tan estúpido?, No importa cuánto trates de ocultado shen yuan, se que eres tú, dime porque escapaste de mí.

El menor miró sorprendido al hombre que lo acusaba, para después girar agresivamente su rostro, ocultandolo del hombre en frente de él.

–es obvio que si ves a alguien persiguiendote correrías ¿No?– dijo sarcástico sin mirarlo– y lo que yo haga no tiene que ver contigo– dijo molesto.

Shen Qingqiu se quedó inmóvil por un tiempo y después tiro del cabello del hombre obligandole a mirarlo.

–me incumbe ya que es mi hermano menor del que hablamos, si causas problemas yo seré quien sufra tu mala fama– dijo enojado.

–carcajada–¿Enserio?¿Yo tu hermano?– miro directamente a los ojos a shen qingqiu, el hombre en frente de él pudo ver como aquel ojo cerrado y era por la cuestión que alguien había aplastado el ojo de shen yuan, esa cuenca de ojo estaba infectada, shen Qingqiu miro esto con disgusto.

– después de 12 años que me abandonaste, te apareces frente de mi y me secuestras para después dignarte y decir que eres mi hermano ¡Wow!¡Fabuloso!– la molestía se marcaba en cada palabra – hace años que deje de considerarte familia shen jiu– sonrió e hizo que shen Qingqiu lo soltara para volver a tomar asiento.

–deberias estar agradecido con este hermano por sacaste de las calles, perro pulgoso– su mano estaba temblando, sabía que estaba diciendo tonterías.

–que curioso, yo nunca pedí tu ayuda– dio un golpe con sus pies al suelo del carruaje haciendo que esté se tambaleara–¡Si no viste bien, tenía todo bajo control!¡Iba a escapar y me iba a ir muy lejos de aquí!– dijo no antes de tomar impulso y empujar su cuerpo hacia atrás, el carruaje se volvió a tambalear.

–¡Basta!¡No hagas eso!¡Romperas mi carruaje!– estaba molestó.

–¿Crees que me importa?¡Quiero volver a mi vida de perro pulgoso!– volvió a golpear la pared.

–¡Shen yuan!¡Detente ya!– paralizó el cuerpo de shen yuan apretando las cuerdas y  el hombre amarrado solo se le quedó mirando con sorpresa.

Shen Qingqiu no dijo nada después de aquel evento, solo se sento y abriendo su abanicos se quedó, mirándo a su hermano, debía de poder hacer algo, después de tanto años si hermano estaba enfrente de él, luciendo un semblante patético, dando la imagen que en cualquier comento podría morir, estoy hizo que shen Qingqiu mirara con preocupación a su hermano y abriera la ventana para hablar con uno de sus discípulos.

–quiero que después de que lleguemos al pico, vayas y busques a mu qingfang ¿Entendido?– le dijo a un joven que montaba en caballo alado del carruaje de shen Qingqiu, el joven dio un reverencia y acepto el encargo.

–veo que la vida no te trato bien– dijo shen Qingqiu a su hermano.

–¿Qué? Pero si yo me siento increíble,  yo...soy el éxito– le dio una sonrisa burlona a shen qingqiu.

–deja de bromear, suenas patético– estaba molestó.

–suspiro– perdón por no descubrir tener la suerte de convertirme en alguien poderoso, mi único logró de mis 22 años de vida es...mmm...¿Sobrevivir?– dijo de forma simplona.

Sonrisas envenenadasWhere stories live. Discover now