Capítulo 10: Permanecer

278 45 3
                                    

Shen yuan tenía que admitir que la comida que se le ofrecía era realmente muy buena, tal fue el punto que ya no salía en el horario de comida, dejando de salir en ocasiones y permanecer cerca del pico para llegar a tiempo a comer, shen Qingqiu sonrió en satisfacción por eso, siempre decía que perro bien alimentado siempre será fiel.

–¿shinzu necesita algo?– pregunto luo binghe, el cual estaba nervioso frente a la mirada del maestro del pico que veía con detenimiento cada movimiento que luo binghe hacia en la cocina.

–debe de quedar perfecto, shen yuan tiene que desear quedarse ¿Entendiste?– regaño y se alejo para ver por la ventana donde estaba su hermano, encontrándolo en un árbol mientras leía relajado.

Shen Qingqiu soltó un suspiro y salió de la cocina para tomar asiento en el comedor, saco unos cuando documentos y comenzó a trabajar, tranquilo pensando que todo estaba mejorando, fue sacado de sus pensamientos por el abrupto ruido de algo caer, shen Qingqiu se levantó irritado, que diablos había tirado este pedazo de bestia.

Cuando a paso molesto se acercó a dónde estaba luo binghe pudo ver al niño tirado en el sueño y mirando en dirección a la ventana que apuntaba el árbol donde estaba shen yuan, el menor estaba con el rostro sonrojado, por lo que shen Qingqiu le ordenó mirar por otro lado y el mayor veía qué sucedía.

Encontrando a shen yuan besando a Liu qingge, shen Qingqiu se tocó la frente y comenzó a buscar tolerancia y paciencia dentro de él para calmar las ganas de ahorcar a su hermano menor, respiró profundo y salió en dirección de aquel árbol.

–¡shen yuan!– gritó lo que hizo que shen yuan se alejara de los labios de Liu qingge.

–¿Mhn?– dijo desconcertado.

–¿Que diablos estan haciendo?– dijo con ira.

Al parecer shen yuan por fin había despertado por completo y aventó a Liu qingge unos centímetros atrás y fingió vergüenza.

–¡Oh no!¡Que vamos hacer Liu qingge, mamá Shen nos vió!– fingió ser una frágil dama que fue atrapada por sus padres en ver a su novio maleante.

–¡Shen yuan!¡No te detengo en que tengas tus absurdas aventuras, pero pido respetó por mi pico!– regaño y miro molestó a Liu qingge–¡Eso te incluye a ti!– lo señaló y luego, negó con la cabeza.

–¡Si, mamá!¡No volverá a pasar!– habló en un tono juguetón shen yuan, mientras enroscaba sus brazos alrededor del cuello de shen Qingqiu.

–perdona a este a-yuan– sonrió.

Shen Qingqiu dijo algo entre dientes y con un leve sonrojó hizo que shen yuan lo soltara, shen Qingqiu se puso un poco alegré de que su hermano le sonriera ya que las únicas caras que había recibido de shen yuan eran de irá, odio o rencor, era extraño volver a recibir un rostro que solo recordaba en su infancia.

–bien, pero deja de ser tan vulgar shen yuan, luo binghe te vio, ¿Que tal si otros más te vieron?¿No te importa que tu imagen se vea manchada?....bueno SU imagen– incluyo a Liu qingge.

–si me importara no lo hubiera echo– aclaró Liu qingge –realmente no es mi prioridad.

–lo mismo digo–afirmo shen yuan.

–por algo dice que entre tontos se entienden–se burló shen Qingqiu.

Shen yuan hizo un gesto de impactado y luego regreso una sonrisa astuta, fue divertido.

Shen yuan hizo un gesto de impactado y luego regreso una sonrisa astuta, fue divertido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sonrisas envenenadasWhere stories live. Discover now