Capítulo 8:¡Pierdete!

275 59 20
                                    

Shen Qingqiu estaba mirando por su ventana como su hermano estaba descansando arriba de una rama de un algo, se veía tan malditamente relajado que shen Qingqiu volteó a ver al menor que tenía detrás de él.

– vuelve a intentar, tu pequeña bestia– dijo con rencor al menor con Melina esponjosa.

–s-si shinzu– el niño dio una reverencia y salió para encontrarse a shen yuan.

–¡Joven yuan!– dijo animado el menor.

–.....– no contestó, ni lo miró.

– pensé que estaría hambriento a esta hora–alzo un plato en dirección a la rama.

El hombre arriba del árbol no respondió y solo se quedó mirando el paisaje, luo binghe comenzó a temblar y a sentir que sus lágrimas se salían de sus ojos, ya había pasado una semana desde que ocurrió en el pico cang qiong y shen yuan se había distanciado demasiado de los dos hombre, no se marchaba pero no hablaba ni convivía con ningunos de los dos, al pequeño luo binghe le mortificaba esto ya que sentía que había echo algo terrible a su salvador.

Después de 10 minutos sin respuesta, luo binghe deprimido se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos de shen yuan, antes de alejarse por completo luo binghe escucho el ruido de una rama moverse y mirando atrás de él, notó como shen yuan ya se había marchado.

Luo binghe suspiro, su shinzu no estaría contento con esto para nada.

–¡Hey tú!– escuchó una voz molesta.

El cabizbajo luo binghe alzó si rostro y encontró a un molesto Liu qingge, desde hace tres días venía en busca de shen yuan para solicitar una nuevo enfrentamiento, shen Qingqiu siempre lo corría, no quería que su hermano pequeño se viera involucrado otra ves con él y Liu qingge siempre salía gruñendo.

–¿¡No me escuchaste?!– su voz se hizo más severa.

–¡L-lo lamento maestro Liu!– dio una reverencia –¿Enque le puede ayudar este discípulo?– hablo rápido.

–¿Dónde está shen yuan?– repitió.

–el...el joven yuan no se ha visto desde la mañana– habló con pesar.

–que molestó– susurró frustrado.

–¿Porque molestó?– se escuchó la voz como si fuera un ronroneo.

Los dos hombres sorprendidos miraron hacia arriba viendo a un shen yuan viéndolos desde un techo, como si fuera un gato astuto.

–¿Porque me está buscando el maestro Liu?– luo binghe podía ver una cola moviéndose de un lado a otro mientras enseñaba sutilmente los colmillos, lucía como todo un felino.

–¡Baja de un ves y enfrentaste a mi en un duelo!¡Cobarde!– grito irritado.

–¿Cobarde?¿Yo?....si no mal recuerdo yo fui el hombre que apesar de no tener un núcleo dorado se enfrentó a un señor del pico, yo no lo vería como cobarde ¿O si?, Solamente hice lo necesario para defenderme, ustedes tienen el cultivo, espadas y talismanes pero y yo que tengo, ¿Un pedazo de porcelana rota?¡No es justo!– arrugó la nariz– por lo único que veo aquí es que usted es un cobarde al no aceptar su derrota..¡No siempre va a ganar!– gruño.

Liu qingge apretó los puños y saltó en dirección de shen yuan, luo binghe pensó que atacaría a shen yuan pero no lo hizo solo se subió al techo y permanecío sentado en el techo mientras discutían algo.

Liu qingge apretó los puños y saltó en dirección de shen yuan, luo binghe pensó que atacaría a shen yuan pero no lo hizo solo se subió al techo y permanecío sentado en el techo mientras discutían algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sonrisas envenenadasWhere stories live. Discover now