Capitulo 7: no hay segundas oportunidades

284 59 14
                                    

–¡Maestro Mu qingfang!– gritó alarmado luo binghe mientras detenía a shen yuan con la mano apunto de apuñalar a shen qingqiu.

Después de unos segundos Mu qingfang apareció y al ver la escena agarró a shen qingqiu y lo alejó.

–¡Será mejor que te vayas!¡Si te veo cerca de mi!¡Juro que te mataré!– gritaba shen yuan mientras luo binghe seguía reteniendolo.

Mu qingfang vio como shen yuan se retorcía y su pecho se comenzaba a llenar de sangre a si que alarmado le pidió a shen qingqiu que saliera de la habitación ya que solo alteraba al paciente y hacia que este abriera su herida, shen qingqiu no había dicho nada pero obediente salió rápido de la habitación dejando a luo binghe y shen yuan solos.

–¡joven yuan!¡Por favor detengase!¡Se meterá en un gran problema!– gritó casi chillando.

Después de decir aquellas palabras, luo binghe pudo notar como shen yuan dejaba de poner fuerza en sus movimientos y escuchó el pedazo de porcelana caer, por un momento se relajó.

–luo....binghe– shen yuan colocó una mano en el hombro del pequeño.

Luo binghe pensó que recibiría un abrazo pero se olvidó de eso cuando el agarre de shen yuan se hizo doloroso y miró asustado a shen yuan, el cuál tenía una cara aterradora en su rostro....shen yuan estaba realmente molestó con luo binghe.

–luo binghe, a la próxima vez, que hagas algo así, me aseguraré en eliminarte de mi caminó – jalo del cabello del menor –no te atrevas a meterte en mi camino otra ves, no volveré a ser amable como en esta ocasión – gruño antes de soltar al asustado menor y levantarse.

Shen yuan se abrió las túnica y vio la gran herida que volvía a sangrar, así que lo único que hizo es intentar frenar la hemorragia antes de que llegara otro médico, por otro lado luo binghe miraba preocupado a shen Yuan.

Así que rápidamente se levantó e intento ayudar al mayor recibiendo un gruñido de rechazó.

–no me toques– exigió molestó shen yuan–llamara a un curador.

–¡Si en seguida!– dió una gran reverencia y salió corriendo.

Después luo binghe regreso junto con otro hombre el cuál comenzó a tratar la herida de shen yuan, el médico indicó que debían cocer la herida y shen yuan aceptó, durante todo el proceso shen yuan miró al médico tratarlo sin quejarse o hacer un ruido de dolor solo viendo, cuando el tratamiento terminó el médico le indicó que descansara, shen yuan asintió y luego señaló a la puerta.

–¿Podría saber si me pueden cambiar la puerta? Está completamente destrozada – dijo con una sonrisa.

El médico dió una respuesta afirmativa y luego salió, el pobre joven que seguía parado en una esquina de la habitación seguís teniendo un rostro lloroso, al pensar que su salvador estaba molestó por su culpa.

–joven yuan....¿Está molesto?– dijo tartamudeando.

–molesto se puede quedar muy corto de lo que siento en este momento –contesto con sinceridad.

–¿E-esta molestó conmigo?– tembló, esperando una respuesta negativa.

–oh, no estoy molesto, simplemente decepcionado– suspiro frustrado.

Luo binghe comenzó a llorar mientras daba reverencia y rogaba perdón, pero apesar de que el tiempo paso shen yuan nunca le indico que se levantará, luo binghe no sabía que estaba pasando en otras ocasiones esto funcionaba y hacia que shen yuan soltará un suspiro y le indicara que se levantará, para después decirle que no se repitiera.....por qué está ocasión era diferente, ¿¡Porque no le pedía que se levantará?!.

Sonrisas envenenadasWhere stories live. Discover now