capitulo 6: púdrete

274 51 7
                                    

Shen yuan seguía sosteniendo del cuello a su oponente, ajustando cada ves más el listón que permanecía sujeto en el cuello de liu qingge, cuando el hombre mayor comenzó a toser en señal de asfixia, shen yuan sonrió, una sonrisa espeluznante que se quedaba grabado en los ojos de aquel hombre que se ahogaba, shen yuan colocó un pie en el pecho de liu qingge dando una señal de que tiraría aún más fuerte de aquel laso, esto fue la gota que derramó el pánico de liu qingge, y haciendo todos lo que estaba en su poder logro liberarse del ataque final de shen yuan, pero no salió ileso de aquella acción, sus músculos dolían y su pecho ardía, liu qingge miró como la sonrisa de shen yuan se agudizaba, para luego comenzar a escupir sangre.

–la estupidez irradia en cada parte de ti, niño bonito, librarse de aquella obstrucción de tus venas espirituales, solo hacer que una gran concentración de energía espiritual lleguen de golpe a tu núcleo dorado, lo cuál te causará un desviación....... simplemente un idiota – comenzó a aplaudir –pero debo felicitarte por poder librarte de tu obstrucción.

–¡Tú!¡Quien demonios eres!¡Eres un maldito tramposo!– gritó molestó liu qingge mientras con la energía que tenía tomo furioso su espada y apunto a shen yuan.

–¿Tramposo?¿Cuando rompí las reglas?¡Se aclaro que solo se podía dar el uso de las manos!¡Y yo solo use mis manos!– habló molestó.

–¡Tú!¡Mentiroso!¡Tú!¡Cobarde!¡Ven y enfréntate como lo haría un hombre de verdad!– agitó su espada.

Los discípulos de el picó de liu qingge, trataron de detener a su Shizun más aún de ver cómo el mayor soltaba bocanadas de sangre, pero liu qingge estaba reacción a dejar ir al oponente que tenía enfrente, shen yuan volvió a tener la posición baja de un inicio y Liu qingge miró concentrado.

–presta atención luo binghe– dijo shen yuan antes de abalanzarse sobre el maestro de pico.

Liu qingge golpeó y logro atinar un golpe el brazo de shen yuan, pero el hombre no detuvo su ataque y sujeto la cabeza de liu qingge,  para morder salvajemente el cuello del hombre, liu qingge se retorció del dolor y empujó hacia atrás a shen yuan,  el cuál aún sostenía carne del cuello de liu qingge, el mayor al ver lo que tenía en la boca shen yuan, se molestó aún más y dió otro golpe, el cuál shen yuan esquivó.

Todos vieron aquella extraña pelea con ojos sorprendidos viendo como un  perro se enfrentaba contra un dragón, la pelea siguió hasta que ambos hombres dieron un golpe, todos callaron y gritaron Victoria por el líder de pico bai zhan.

Shen yuan había caído y liu qingge seguía de pie, o eso era lo que se veía a primera vista, después de unos segundos liu qingge cayó de rodillas y se desplomó, mientras que un caído shen yuan se levantaba de forma complicada, mientras sangre salía de su estómago y de su boca. El miedo apareció en el rostro de los jóvenes observadores y tomaron rápidamente el cuerpo de su inconsciente maestro para llevarlo rápidamente a Mu qingfang, por otro lado shen yuan se acercó lentamente y complicado a luo binghe, y le dió una sonrisa victoriosa al aterrizado menor.

Luo binghe enserio quería saber de qué tipo de infierno había venido shen yuan, para nunca acabar ahí, después de unos segundos, luo binghe vio como shen yuan también había caído encima de sus rodillas.

–¡Joven yuan!– gritó angustiado y colocó un brazo de shen yuan alrededor de su cuello para ayudar a levantar al mayor –¡Tenemos que llegar a Mu qingfang!¡Está perdiendo mucha sangre!.

Luo binghe avanzo algunos pasos para darse cuenta que shen yuan acabaría desangrándose antes de llegar al pico de Mu qingfang, debía tratar la hemorragia para que le diera tiempo de llegar a el centro de curación, dejo a shen yuan en el suelo y comenzó a buscar aquel musgo que shen yuan le había enseñado, lo encuentro y con ayuda de su ropa arrancada amarro alrededor de la herida de shen yuan y volvió a cargar mayor, shen yuan lanzo una sonrisa complacida.

Sonrisas envenenadasWhere stories live. Discover now