Capitulo 5: disculpate

317 55 25
                                    

– siempre fui el sujeto extra ¿Verdad?¡El estorbó!¡Claro!¡Dejen a débil atrás!– rio amargamente – siempre fuí ese obstáculo que les estorbaba en su camino....que tonto fuí –miro hacia abajo.

–deja decir tonterías shen yuan, deja de ser una reina del drama, eso no paso así– se quejó shen Qingqiu con un semblante molestó– como siempre exagerando las cosas, creadores escenarios que nunca fueron, como siempre siento tan llorón, sin permitir que nosotros nos expliquemos.

Shen yuan está increíblemente molesto, no había escuchado ninguna de las palabras de su hermano ya que sentía que solo odio en este momento, así que después de que escucho que su hermano se calló, formó una sonrisa en su boca y miro a su hermano.

–tienes razón, como siempre estoy exagerando todo shen jiu, que torpe soy– vio la mirada molesta en el rostro de su hermano, pero realmente no le importó, solo volteó la cara esperando no ver ese repugnante rostro.

–¡Tú!¡Shen yuan!¡Eres tan!– shen Qingqiu cerró su abanico e hizo un gesto de frustración.

Shen Qingqiu gruño y salió a hablar con Yue qingyuan mientras luo binghe regresaba con material para tratar la herida de shen yuan, en todo momento shen yuan no miro a luo binghe.

–¿Le duele?–dijo luo binghe preocupado.

–no, está bien– contesto shen yuan.

–¿Seguro?, Es una herida profunda– insistió luo binghe.

–mh, no duele– volvió a responder y luo binghe siguió tratando la herida.

Luo binghe miro curioso a shen yuan mientras miraba de reojo a su shizun y el líder de secta hablar afuera.

–¿Usted y s-shizun se conocen?– pregunto nervioso.

–¿Tu qué piensas?– por fin el hombre lo miro a los ojos.

Luo binghe se encrespo, estaba nervioso al ver el ojo de shen yuan, ya que podía ver cómo se reflejaba la irá y el odio, el menor solo negó con la cabeza  y shen yuan le entrego una sonrisa satisfecha.

–para mi es un desconocido, pero por el linaje somos hermanos– dió una carcajada–¡Hermanos!¡Puedes creerlo!¡El y yo no nos parecemos!– sonrió desanimado.

–pero ustedes no se parecen– susurro apenado luo binghe.

Esa pregunto pareció desanimar aun más a shen yuan.

–oh claro que no, mi hermano siempre se parecerá más a nuestra querida madre y yo siempre me pareceré a la escoria de nuestro padre, el desgraciado que vendió a sus hijos a un vendedor de esclavos, para poder cubrir su maldito vicio– mordió vorazmente las últimas palabras.

Luo binghe lo miró triste y a la ves con miedo no sabía cómo afrontar aquellas palabras.

–¿Esta bien que me cuente esto joven shen?– dijo preocupado, realmente ya no quería tener más problemas de los que tenía con su shizun.

–claro, a mi realmente me importa una mierda mi historia, ya que al fin y al cabo es lo que me hizo ser yo, los eventos del pasado fueron los que le dieron forma y valor a mi vida.....aún que valor no creo que tenga mi vida – se rio.

–aparte el pasado es algo que siempre te perseguíra quieras o no es mejor aceptarlo que te golpeé cuando menos te lo espere– le sonrió a luo binghe.

Después de una pequeña charla shen Qingqiu volvió a entrar y ordenó a luo binghe que se marchara el menor asintió y se retiró dejando a dos gatos ariscos en una jaula.

Shen Qingqiu miro de forma detenida a su hermano, el estaba claramente con el ceño fruncido, lo que hizo que shen Qingqiu se enfureciera.

–¿Porque estás molestó?– comento molestó –no tienes razones para estarlo, deberías sentirte como un estúpido por molestarte por cosas tan idiotas como estas– regaño.

Sonrisas envenenadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora