Capitulo 4: es momento de vivir

327 59 6
                                    

Shen jiu durmió tranquilo por primera vez en años, por fin sentía la calidez que pensó que le faltó por años ahora todo está bien, su mente estuvo tranquilo hasta que aquellas pesadillas que lo torturaban regresaron a él.

–¡¿Cómo que ya lo han vendido?!– grito shen jiu al cultivador deshonesto al cual seguía.

–asi fue mocoso, cuando fui a preguntar por un esclavo con las características que me diste me dijeron que ya lo habían vendido, ya superarlo entonces– dijo molestó.

Shen jiu se negó a creerlo y obligó a qué el cultivador deshonesto lo llevará de regreso a aquella tienda de esclavos, shen jiu recorrió casa espacio del lugar para darse cuenta que era cierto su hermano ya había sido vendido shen jiu se sentía devastado.

–¿Que se le ofrece al joven maestro?– jugaba con sus manos el vendedor.

–quiero un esclavo de pelo castaño y ojos verdes– aclaró shen jiu.

–¡Oh!¡Lastimosamente no tenemos alguno con esa característica!¡Tenemos de pelo castaño su gusta!¡No tenemos de ojos verdes!......solo contábamos como un chico así pero ya fue vendido hace varios tiempo atrás– hablo apenado del vendedor.

–¿Vendido?¿A quien?– se mordió el labio.

–oh joven maestro, tengo prohibido hablar de los clientes a los cuales se les vende esclavos lo lamento tanto.

Shen jiu se molestó y amenzado con un cuchillo al vendedor el cual se alarmó y comenzó a temblar como perro.

–¡A dónde está!– se quejó.

–¡Enserio no sabemos dónde está!¡Solo fue pudimos denotar que era un comerciante extranjero por el acento!¡Solo recordamos que lo compro a un excelente precio!– el hombre siguió balbuceando hasta que shen Jiu se canso y apuñaló al hombre en el cuello, mirando con goce como aquel hombre moría.

Shen jiu miró a los niños y pregunto por shen yuan, resultando que varios de aquellos jóvenes sabían algunas características del hombre que compro a shen yuan, dándole a un hombre de piel blanca, ojos cafés y cabello negro como la noche, shen jiu quería saber más pero los niños no recordaban más, solo recordaban eso y las súplicas que lanzaba el chico antes de irse.

«¡No puedo marcharme mi hermano vendrá por mi»

«¡el prometió que volvería por mí!»

«¡El....lo prometió!....»

–¿Hermano porque no volviste?– una figura torturada apareció enfrente de él.

Shen jiu se levantó alarmado, estiró sus manos y se dio cuenta que su lugar alado de él estaba vacío, se al alarmó y rápidamente se levantó, intento cambiarse y se dio cuenta que más túnicas que había dejado ayer ya no estaban, shen jiu se agitó y tomo nuevas túnicas y se apresuraba a salir.

Camino lo más rápido que podía por todo el lugar hasta que llegó al lugar de entrenamiento, escucho risas y gritos de apoyo, si ya de por si shen jiu estaba fuera de ánimos hoy, ver qué sus estudiantes se divertían mientras él se moría de la preocupación, hacia que se molestara, así se fue en dirección de aquellos gritos para callar a sus discípulos dándose con la noticia que era su hermano al cual estaban apoyando, su hermano estaba jugando con un discípulo a quien podía dar más golpes a una pelota cometa, el alma de shen jiu había regresado a su cuerpo.

Camino lo más rápido que podía por todo el lugar hasta que llegó al lugar de entrenamiento, escucho risas y gritos de apoyo, si ya de por si shen jiu estaba fuera de ánimos hoy, ver qué sus estudiantes se divertían mientras él se moría de la preoc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonrisas envenenadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora