Capitulo 3: no te vayas, por favor.

359 57 18
                                    

–joven yuan.....¿Esta bien comerlos?– señaló las manzanas.

–si te lanzó algo es para que devores, ¿No lo crees?– sonrío– ¡Somos dos perros callejeros!¡Entre nosotros nos cuidamos!.

El hombre se sentó en la orilla de la ventana, quedándose quieto mientras miraba al menor.

–¿Acaso no tienes hambre? Si es así puedes guardarlas cuando tengas hambre, si es muy difícil para ti conseguir alimento es bueno tener un extra, ¿Verdad?– tarareo con un pequeña melodía alegré.

–joven yuan, ¿Quién es usted?¿Porque está aquí?– dijo algo nervioso mientras abría la bolsa y mordía una manzana, encontrando un delicioso sabor dulce y jugoso.

–fui secuestrado por tu shizun– aclaró rápidamente– y te lo dije ¿No?, Tu me agradas, te he puesto mi protección, eres mío ahora –señalo la mejilla donde había rasguñado a luo binghe.

–eso es extraño....– dijo bajando la mirada.

–¿Porque?– dijo curioso.

Luo binghe alzó nuevamente la cabeza descubriendo la cara de shen yuan junto enfrente de él...¡Cuando se acercó tanto!¡Porque es tan extraño todo esto!.

–¡Porque apenas nos conocemos!¡No puedo ser de alguien que apenas conozco!¡Mucho menos porque no soy una cosa!– grito algo nervioso.

Shen yuan miro a luo binghe con confusión hasta que entendió lo que trato de decir el menor, dio una pequeña sonrisa y luego se dio un golpe torpe en la cabeza.

–¡Ah!¡Es verdad!¡Ya no estoy en ese asqueroso lugar!¡Tu no me entiendes!– se burló mirando con simpatía al menor–¡No me refiero a que te deseó como compañero o algo parecido!..... Míralo como el lado que yo soy un perro y tú un cachorrito, al verte débil mi tarea como adulto es protegerte hasta que sepas cuidarte por ti mismo, ¡Cuando digo que eres mío!¡Es como decir que te cuidare hasta que puedas valerte por ti mismo!– sonrió.

–a-ah.....eso sigue siendo aún más raro– estaba algo avergonzado.

–¿Enserio?– inclinó la cabeza en afán de confusión.

–¡Si!¡Quién en su sano juicio adopta así de rápido a alguien que acaba de conocer!– comento.

–no se de que hablas, yo no te adoptó solo te guío y .....no era extraño para mí, era normal, guíe a cientos de niños, algunos morían algunos vivieron y se fueron....es lo normal, el ciclo de la vida y la ley del más fuerte, nacer, crecer, morir ¿No?– dijo sacudiendo la cabeza.

–n-no es normal, se supone que tus niños no deberían de morir, si uno muere significa que eres una pésima figura paterna– dijo triste y confundido, que le estaba diciendo este hombre a su lado.

–te confundes, yo no actuó como su padre, solo actúa como un ejemplo, solo lo ayudo a crecer y saber cómo vivir sin morir, pero.....tu quien eres para decirme que fui un mal cuidador, de dónde vengo es un milagro que un niño viviera más de 3 semanas– miro decepcionado al menor– pensé que lo entenderías.

–¿porque debería de entenderlo?– estaba asustado.

–porque vienes de las calles, está claro que no es tan difícil que venir de un sparring, pero sabes que es pelar por sobrevivir– suspiro cansado.

–porque vienes de las calles, está claro que no es tan difícil que venir de un sparring, pero sabes que es pelar por sobrevivir– suspiro cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonrisas envenenadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora