1

103 10 8
                                    

Rusia, el hijo único y verdadero heredero de sangre de la urss, o así fue hasta que urss secuestro y adopto a mas paises con potencial de ser el sucesor.

En su larga búsqueda por alguien digno realmente de su poder, urss requería encontrar a otro ser con un par de ojos dorados, solo así seria capaz de aguantar su poder. Años y años de búsqueda pasaron y finalmente, luego de muchos intentos fallidos encontró entre la nieve un brillo peculiar, el frío del crudo invierno hacía calida aquella luz distante, camino con cansancio hacia aquel brillante lugar y al estar ya cerca escucho un llanto, entre la nieve se ocultaba un pequeño niño que sollozaba recostado en una cama de ramas, apenas con algo de tela cubriendo su cuerpo, urss lo tomo en brazos y limpio sus lágrimas, al mirar con detenimiento sus ojos dos pedazos de oro brillaban cristalinos por las lágrimas.

–shh, shh, ya estoy aquí, y tu también... –dijo comenzando a caminar de regreso a su casa.

Subió a su trineo con el niño y fueron rápido a la casa de URSS donde Rusia estaria cálido despues de muchos años.

Al llegar URSS ordenó a sus criadas que prepararan una tina para el niño y comida.

Luego de bañar a Rusia y ya vestido con ropa mas cálida URSS le dijo que se sentara en el sofá, Rusia no hizo nada pues no sabía hablar su idioma, URSS lo sentó en el sofá y se le quedó viendo a los ojos, Rusia no hizo nada mas que mirarlo también.

–Dos ojos dorados, igual que los mios, ahora serás my hijo, único y primer heredero a mi poder y el más fuerte de todos.

Rusia ladeó la cabeza en forma de duda y URSS ordenó a sus criadas que le enseñara a hablar y leer a Rusia, en varios idiomas.

No pasó más de un año para que rusia ya supiera ruso y luego francés, inglés, etc, urss estaba contento con su nuevo hijo, no solo cumplía con sus estándares, parecía ser que era un genio, realmente valía la pena criarlo y enseñarle todo lo que sabe.

Mientras más crecía rusia, más trabajos, tareas y aprendizajes le ponía URSS, las criadas amaban y cuidaban de Rusia como su propio hijo, pero URSS lo descuidaba un poco, la excusa que las criadas daban a Rusia era siempre el tema de la guerra, Rusia entendía las ocupaciones de su padre, y al no querer molestarlo termimaba pidiendo a las criadas que le leyeran cuentos para dormir y jugaran con el cuando terminara sus estudios.

Cada día comenzaba a aburrir más a Rusia, siempre era levantarse, bañarse, desayunar, estudiar y si había tiempo un pequeño recreo antes de dormir, no había mucho, pero pronto todo eso cambió.

Un día URSS llegó a casa acompañado de un pequeño niño, se veía un par de años mas joven que rusia, quien se acerco al instante a saludar.

–привет! ¿quien eres? –

–Este es tu nuevo hermanos Rusia, tratalo como se debe.

–Si padre. –Rusia vio como su padre se hiba del cuarto dejandolo a el y a su nuevo hermano solos –Me gustan tus ojos. –dijo señalando los ojos del otro niño.

–Mmm.

–¿No hablas ruso? ¡yo te enseñare!  –El pequeño rusia cumplió lo que dijo, al poco tiempo su hermano ya sabia ruso y podia entenderlo a él y a los demas de la casa.

–¿Qué es esto rusia? –dijo el pequeño ucrania señalando una estantería de comida.

–Ahí guardamos comida, para luego cocinarla y comerla.

–Yo no he comido.

–¿Qué? –El pequeño ucrania solo se limito a ver a su hermano como si fuera normal. –Esto esta mal, debes comer algo, si no, no tendras fuerzas para el dia. –Rusia comenzó a buscar un poco de pan para su hermano, luego de tomarlo corrieron de la cocina para que no los vieran comer el pan.

~''°\PASADO RUSO/°''~ (countryhumans)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum