8

36 4 0
                                    

Un nuevo día, los cálidos rayos de luz lograban pasar a travez de lo agujeros del techo, aunque ya se encontraba alguien arreglandolos.

–¡Fin, pasame otros 4 clavos!

–¡Ya voy! –Comenzó a buscar entre sus cosas unos clavos, luego de darselos a su hermano se quedó sentado en la entrada del granero, mirando el paisaje y disfrutando.

–Buenos días Finlandia –dijo vietnam sentandose a su lado – el paisaje se ve hermoso, ¿No? – Miró al finlandes quien solo acintió con la cabeza.

–El clima es frío, pero el sol aun es cálido, el paisaje tiene poca nieve y aun así me hace sentir en mi hogar.

–¿Cómo es tu hogar?

–Es hermoso, es tranquilo y hay paz, quizá también lo siento asi por la gente que hay en el granero, me recuerdan a mi familia.

–Eso suena hermoso, iré a preparar el desayuno, esos prqueños estaran alegres de desayunar algo en tanto tiempo. –Viet se levantó y fue directo a hacer lo que dijo.

–Ya no deberías tratarlos como niños. –Finlandia mencionó al aire con la intención de que la joven asiática lo escuchara, aunque no recibió respuesta alguna.

–Viet, ¿De qué hablabas con el? –China se interpuso en el camino de vietnam para obtener respuestas.

–De nada, solo hablamos sobre su hogar, suena a un hermoso lugar – La joven caminó para ir por algunas verduras y un poco de carne para hacer la comida.

<<Mmmm, mi hogar también es hermoso.>>Pensaba china mientras miraba a su amiga preparar la comida. <<Espera un momento, ¿Qué estas pensando china?>> Sacudió su cabeza

°°°

Rusia se acerco a donde finlandia estaba sentado.

–¿Me puedo sentar?

–Claro. –Finlandia se movió para que rusia pudiera sentarse.

–Gracias.

Ambos se quedaron viendo la nada, en completo silencio, un silencio cómodo para Finlandia pero no mucho para Rusia, fue asi hasta que Rusia finalmente decidió romper el hielo.

–Oye, se que nos ayudaste y todo eso porque tú tenias esa intención sin fines de recivir algo...

–Claro, me gusta ayudar. –Finlandia miró a rusia quien tenía aun algo por decir.

–Si, y bueno sobre eso... Yo quisiera, bueno, a mi me gustaria poder hacer algo... –se detuvo un momento dudando si decirlo o no. – Para, bueno, porque tú eres muy amable y no es justo que no te de algo... – Rusia no sabia con exactitud que palabras debía usar para dar a entender que tenia la intención de darle algo a Finlandia por su amabilidad.

–Rusia, no te preocupes, estoy bien así, no tienes que darme nada, pero agradesco la intención.

Rusia se quedó mirando a Finlandia unos segundos y luego suspiró, cosa que llamó la atención del fines.

–¿Qué sucede rusia?

–Es solo que has sido muy amable con nosotros, realmente quiero hacer algo por ti, al menos para demostrar así mi gratitud y la de mis hermanos.

–... Bueno realmente no hay nada que yo quiera. –Dijo con una sonrisa honesta mirando a rusia –Oye, por cierto, ¿Cómo esta tu brazo?

~''°\PASADO RUSO/°''~ (countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora