7

40 3 0
                                    

Finlandia ya se encontraba con sus hermanos en alguna parte remota y fría del bosque.

–¿No puedes abrir un portal noruega? Así nos iremos mas rápido.

Noruega negó rápidamente con la cabeza.

–Ay porfavor hermano, tu poder es muy útil y no lo usas, solo por esta vez, nos urge llegar a casa, con finlandia herido no podemos tardar más –dinamarca trataba de convencer a noruega, quien miró a su hermano finlandia el cual se veía cansado.

–Es-esta bien –dijo finalmente para luego abrir un gran portal directo a su casa. –Corran! –gritó a sus hermanos para que se apuraran a cruzar y por ultimo el cruzaría.

–Eso es! Lo hiciste nor, estoy orgulloso de ti –Dinamarca se lanzó a abrazar a su hermano –ahora ire a prepararle comida a finlandia, islandia cura sus heridas por favor –

–si din, no te preocupes, ven fin –Tomó la mano de su hermano y lo llevo a su cuarto para curarlo.

–muchas gracias por venir por mí.

–jamas te dejariamos solo fin, eres nuestro hermano y haríamos lo que sea por ti –Hablaba mientras desinfectana la herida de su bermano.

–gracias isla y -ouch! ¿Podrias ser más delicado?

–No, te lo mereces por desaparecer así, no darnos indicios de que estabas vivo y por ser tan estupido como para querer morir sin decirle adiós a tus hermanos –Dicho eso precionó el algodón contra la herida de finlandia.

–¡Ahg! ¡Ok! ¡Ok! ¡Ok, ya quita eso! Ouch, ya entendi.

–Que bien por que jamas te perdonare si lo haces de nuevo, ¿entendiste? – dijo con un sonriza amigable.

–Y ¿Qué han hecho mientras no estuve?

–Ah, lo normal, recolectar comida, luchar por las tierras y seguir construyendo el barco.

–Aun lo estas haciendo?! –Finlandia miró a su hermano con un brillo en los ojos.

–Si, sin ti la construcción es mas lenta, además suecia no ayuda mucho jajaja, me alegro mucho de que volvieras.

–Ay suecia, siempre es así, también estoy feliz de estar en casa –Islandia termino de vendar a su hermano y se fue para dejarlo descanzar.

–Te avisare cuando la comida este lista, descansa fin.

–Descanza isla, gracias por curarme.

–Fue un placer, es lo menos que puedo hacer por ti –Sin más se fue con una linda sonriza en su rostro, Finlandia se acomodó en la cama para dormir un rato antes de comer, pero algo no lo dejaba dormir tranquilo.

–¿Porqué rusia se me hace conocido?Solo lo vi por unas horas... –Finalmente cayó dormido por el agotador día que tuvo.

🍁🕯

Un día tranquilo, era un niño apenas y camimaba al lado de mi padre en busca de alimentos, llevabamos caminando un par de días y habiamos parado en un mercado, mi padre me dijo que esperase cerca del lago y eso hice, al poco tiempo comencé a jugar con las ramas secas para no aburrirme y a lo lejos vi un par de ojos amarillentos mirándome.

–¿Quien eres? ¿enemigo o amigo? –apunté hacia esa persona con la rama que tenia en la mano como amenaza –Sal ahora, tengo una rama y no temo en usarla –Del arbusto salio otro niño, se acercó un poco y ladeó su cabeza –Que, ¿No hablas mi idioma? Me hacerque, tomé su mano y al momento aprendí su idioma –Bien, ahora ¿Quien eres? –

~''°\PASADO RUSO/°''~ (countryhumans)Where stories live. Discover now