5

48 5 2
                                    

Una agonizante luz entraba por la pequeña ventana de aquella habitación de agobiante oscuridad.

El sonido dulce de las gotas de agua que caían desde el techo haciendo un pequeño charco a los pies de finlandia, era la unica forma que tenia de verse a si mismo.

Lentamente despertaba, con tormento se levantaba de aquel frío suelo, el simple roce de las cadenas al moverse le causaban un indescriptible dolor en sus heridas aun sin sanar.

Se escucho por la puerta como una pequeña puertecilla se abría y dejaba entrar una charola vieja con escasa comida y un poco de agua, finlandia se estiro para tomar la charola, en eso el charco reflejo en su costilla un simbolo que le llamo la atención, era el símbolo de la urss.

–pero que mie... – finlandia miro su costilla y toco la marca, al instante un gemido de dolor salio de su boca y su rostro mostraba una exprecion de dolor, aquello era una marca hecha con fuego, la cual probablemente se quedaria para siempre en su piel

–oh, ahora recuerdo...

🍁

Finlandia era arrastrado por los soldados quienes le encadenaron en una mesa, a la espera de su líder; urss se acerco con un metal ardiente, el cual fue acercando a la piel del fines quien al sentir el infernal calor del metal gritaba desesperado por salir de ahí, lágrimas se sumaron a sus gritos de agonía que hacían eco en la habitacion bacía, era un coro angelical para urss.

–Aaaghhh!!!! DETENTE!! QUEMA!! Quema! – el metal seguía ahí, urss estaba decidido a dejar esa marca permanente.

–esto ahora te hace... – quito el metal que ya comenzaba a enfriarse –...de mi propiedad – urss sonreía ante los gritos ahogados de finlandia por sus mismas lágrimas.

–NO TIENES HONOR!! Encadenarme asi no muestra mas que tu cobardia ante la idea de enfrentarte a mi!!– finlandia se movía sin parar tratando de safarse de las cadenas que lo mantenían quieto, pero las mismas fueron aun mas apretadas por ordenes de urss, sus pies y manos se comenzaban a tornar morados por la falta de sangre, la cual comenzaba a escurrir lentamente por los mismo lugares.

–ya esta bien, dejenlo – dijo para finalmente irse, los soldados acataron las ordenes, aflojaron las correas, y lo arrastraron hasta aquella habitación fría, aun encadenado fue arrojado con fuerza contra el suelo y posteriormente cerraron la puerta con candado.

–dejenme salir... – dijo con lo ultimo que le quedaba de voz mientras se arrastraba a la entrada, el dolor intenso y la perdida de sangre no dieron más resultado que caer en un largo sueño con la esperanza de seguir vivo y volver a abrir los ojos.

🍁

–claro, ese desalmado dejo su marca en mi – finlandia solo pudo sollozar por el dolor de recordar aquello y el dolor que aun sentía por las cadenas –din...ayudame hermano – decia entre sollozos, quería volver a su casa, a su hogar, quería volver a ver a sus hermanos, imploraba a su dios un ultimo momento de fuerza para escapar de ahí.

Pero ante tal dolor, la poca esperanza que tenia de salir se consumía por su miedo, su felicidad se escapaba de su cuerpo mientras el se hacia bolita en un rincón, abrazando fuerte sus piernas, esperando como minima ayuda de su dios, un invierno tolerable.

🍁

Rusia seguía esperando el regreso del fines, confiado en que aquella persona fuerte escaparia de su padre como lo hizo china.

~''°\PASADO RUSO/°''~ (countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora