16. Un gran festín

63 8 0
                                    

Un día nuevo, una nueva batalla que enfrentar. Después de meditarlo por unos días la decisión había sido tomada. No importaba quién si y quién no estaría conforme respecto a ella, solo vio la necesidad de abordarla. Después de todo no era una desconocida, ella era parte de ese colegio y debía hacerse presente.

La ojiverde había tomado la decisión por ella y por Haliee, debía acercarse lo más posible a su familia aunque no tenía ni idea de cómo ellos las recibirían, aún así era necesario.

Luego de haber hablado con Kai, ellas se despidieron, hoy era el día en que comenzarían su vida en el colegio Salvatore, la ojiverde se sentía ansiosa, sabía de sobra qué no era bienvenida en ese sitio, aún así decidió volver.
Haliee al igual que Penélope se cuestionaba si era buena idea, pero la ojiverde logró convencerla de que era lo mejor.

Ambas chicas se dirigían a la entrada, cuando notaron a una sonriente Hope esperándolas, poco después vieron aparecer a Mg y algunas de las brujas del aquelarre, habían preparado una bienvenida, un gran cartel caía sobre la parte más alta de la entrada del colegio, la ojiverde solo se dedico a negar en repetidas ocasiones con la cabeza, mientras veía a sus emocionados amigos esperándola, miró a la rubia a su lado quien se veía divertida por el detalle de los chicos, solo sonrió al verla.

Al llegar justo frente a ellos un emocionante "bienvenidas" se escuchó en un unísono, hope se apresuró para darle un fraternal abrazo a la ojiverde y a la rubia, acto que el resto de los chicos imito. Se les veía emocionados por el regreso de la ojiverde, poco después una apresura Stefanie y Lizzie llegaban a la entrada, sonriendo al ver a los chicos.

Hope -anda entremos, todo esta listo, vayamos a las habitaciones -diciendo muy emocionada

Stefanie -Hope tranquila, ella ya esta aquí, no se irá de nuevo -tratando de calmar a hope por su derroche de entusiasmo, Penélope le agradeció con una cálida sonrisa

Lizzie -vayamos dentro, hope tiene razón, preparamos todo en la sala de reuniones -dijo la rubia algo ansiosa

Mg -vamos peez, haliee su bienvenida aún continúa -dijo el moreno guiñandole  el ojo a la ojiverde

Penélope -chicos no tenían que preparar nada, eso no era necesario -se le veía algo ansiosa solo quería ir a su habitación

Hope -anda penny no seas aguafiestas, anda haliee ayúdame a convencerla -suplico a la rubia

Penélope -bien! -dijo derrotada al ver la expresión de haliee ella se veía emocionada por la bienvenida y no sería ella quien arruinará este cálido recibimiento

La ojiverde extendió su mano para que la rubia la tomará y entraron, sus amigos caminaban a su lado, diciendo tonterías, bromeando con ellas, diciéndole lo mucho que la habían extrañado y la falta que había hecho en el colegio.

Al llegar a salón de reuniones un festín las esperaba y el resto de las chicas del aquelarre incluida Alyssa quien miraba atenta la sorpresa con que Penélope miraba a su alrededor, señal de que su plan había dado resultado y había sido del agrado de la ojiverde.

Hope -quisimos tirar la casa por la ventana para hacerte saber lo importante que eres para nosotros -la ojiverde la miró con ternura

Penélope -qué haría sin ti, Hope -acariciando su mejilla, sonrió al ver a la pelirroja ponerse nerviosa

La ojiverde miraba a su alrededor cuando vio a sabrina aparecer, sonrió al ver a su amiga, ella hablaba algo con Lizzie acto seguido vio a la gemela desaparecer del salón, Penélope la miró curiosa cuando al fin Sabrina se acercaba a ella.

Sabrina -ellos lograron sorprenderte no? -dijo la rubia divertida

Penélope -bastante, pero estoy más  agradecida de que Lee se siente cómoda al estar aquí, mírala charlando con las chicas es como si ya se conocieran  -mirando a la chica que estaba rodeada por las brujas disfrutando el momento

☆ Nada Es Como Antes ☆ POSIE Where stories live. Discover now