37. La vida perfecta

43 4 0
                                    

Luego de un par de días tal y como Clarke se lo dijo, Penélope logró ver algo más que oscuridad en aquella prisión en la que se encontraban.

Clarke le explicó que en esa dimensión había tres diferentes tipos de mundos carcelarios y cada uno de ellos era peor que el otro, pues en estos se encontraban los monstruos más temidos

Penélope  -Clarke, lo siento! -dijo deteniéndose detras de él, mientras el chico se giraba para verla con ternura

Clarke -oye no hay nada que lamentar, no todo ha sido tan malo -sonrió al ver a la ojiverde

Penélope se quedó solo mirándolo, el chico a pesar del infierno que estaba viviendo en el que básicamente tenía que luchar día tras día por estar a salvo no lo veía tan malo después de todo, luego sonrió al verlo dedicarle una de esas hermosas y cálidas sonrisas que al chico caracterizaban, era realmente cruel para ella darse cuenta de que la única persona a la que podría interesarle su seguridad era la que justamente la había enviado a ese destino, sintió un enorme vacío pues aunque ella lo ocultara desde pequeña siempre había buscado la aprobación de su madre pero ahora entendía que eso jamás sucedería.

Clarke -Penélope sigues ahí? -dijo tratando de llamar su atención después de verla quedarse pensativa y mantenerse inmóvil en el mismo lugar, el tiempo era corto y debían seguir su recorrido lo más pronto posible

Penélope -lo siento! Es solo que me quede pensando en cosas del pasado -sonrió fugazmente al chico

Clarke -debemos seguir y darnos prisa, por que no quiero que en tus primeros días aquí nos encontremos con alguno de esos monstruos -estiro su mano para que la ojiverde la tomará

Penélope -bien! Hay que darnos prisa. -y sonrió al ver al chico darle su mano así que correspondió rápidamente el agarre y siguieron caminando de esa forma. No pudo evitar recordar a lee y las tantas veces que le ofrecía su mano para salir de cualquier situación

Algo que la hizo volver a sus amigos y a la situación fuera de esa dimensión, tenía claro que tarde o temprano debía hablar con Clarke y contarle lo sucedido respecto a su tío Kai, pero sabía lo doloroso que sería tanto para el  chico como para ella tener esa conversación, así que decidió aplazarla un poco más. Jamás había sido buena dando malas noticias y no quería ser la causante que el chico sufriera por el mismo dolor que ya ella antes había pasado.

La ojiverde cambio su expresión cuando notó que Clarke una vez más se le quedó mirando al verla completamente dispersa ante la situación, algo que la hizo obligarse a sonreír para evitar preguntas, solo por hoy no quería sentir esa presión en su pecho, la incertidumbre de como marchaban las cosas en el colegio la torturaba.

El chico al parecer pudo notar su preocupación, se acercó a ella para abrazarla, si alguien podía entender como se sentía en ese momento justo era él, pues día tras día de que había caído en esa prisión se preguntaba si ella lo había logrado.

Clarke -pronto saldremos de aquí! Solo dame un poco más de tiempo penny -la ojiverde solo asintió ante las palabras del chico

Después de esa charla continuaron con su recorrido, aunque ahora se encontraban en lo que para un simple mortal podría ser el mismo infierno, una sonrisa se formó en el rostro de la ojiverde ya que después de esos días que habían pasado ella pudo ver a lo que el chico se refería cuando decía que "no era tan malo después de todo", si algo podría rescatarse de ese lugar eran los increíbles paisajes que ese mundo les regalaba.

Aunque para Penélope y Clarke solo habían pasado un par de días después de que la ojiverde apareció en Malivore, en el exterior ya habían pasado un par de semanas y Morgana planeaba junto a Maggie su venganza contra los Saltzman, ella había utilizado una de sus tantas habilidades para tener a su hermana en su total disposición.

Pero, esta vez sabiendo que nada podría interponerse en su objetivo tomó las cosas con más calma, mientras planeaba su próximo ataque en contra de sus rivales. Ella estaba satisfecha por haber enviado a Penélope a Malivore pues sin duda había logrado que todos bajaran la guardia, un par de ocasiones había enviado a sus hombres para supervisar el sitio y ellos daban una y otra vez luz verde para cualquier tipo de ataque.

En el colegio todo era como un cuento de hadas, todo marchaba de maravilla. Alaric y Damon se habían dado a la tarea de reclutar más chicos sobrenaturales al colegio, lo cual había sido un éxito pues habían logrado reclutar a un gran número de chicos.

Que entre Emma y Sabrina la chica prodigio que había llegado de Roma junto con Hailey eran las que se encargaban de los jóvenes brujos, añadiendo magia avanzada a sus clases.

Los pasillos, habitaciones y alrededores. Todo marchaba en total sincronía era como si aquellas luchas y constantes insinuaciones al caos hubieran desaparecido por completo del colegio.

Mg -Ahora en lugar de gemelas parecen trillizas -dijo el moreno sonriendo mientras veía a la pelirroja a su costado

Hope -Lo sé! pienso lo mismo, ellas no se separan ni un segundo -haciendo un gesto de cansancio

Mg -Pero viendolo de la forma en que todo sucedió, fue una suerte que ellas volverieran -dijo sacudiendola un poco por los hombros

Hope -fue una gran sorpresa saber que la madre de las gemelas estaba viva y además tenían una hermana

Mg -tienes razón fue como un acto de magia que ellas de la nada regresaran a  casa

Sabrina -qué haces hope? La clase esta por comenzar y Emma quiere que lleves a los nuevos al bosque como te lo había pedido -acercándose detras de ellos haciéndolos brincar cuando ni siquiera habían notado su presencia

Hope -maldición lo había olvido! -dijo con cara de disculpa

Sabrina -anda aún estamos a tiempo, seguro hailey ya se encuentra en el bosque junto con el resto

Mg -bueno al parecer las gemelas también van algo tarde -luego miró en dirección en donde ellas estaban y ya habían desaparecido

Hope -querido Mg hoy serás mi transporte -y estiro su mano, pero antes de que él pudiera ofrecerle la mano sabrina lo evitó

Sabrina -y que hay de los chicos nuevos? -dijo mirándola con desaprobación

Hope -maldición, entonces tendremos que caminar -haciendo un pequeño berrinche

Sabrina -tenemos?! Mg podrías llevarme -cuando Hope estaba por hacer un reclamo, ella y el moreno ya habían desaparecido

Hope -la traición hermano! -sin más que hacer fue en busca de los nuevos para acompañarlos en su recorrido

Josie Pov

Después de unos años al fin lograba sentirme completa, mamá estaba con nosotros y que decir de Haliee ella es una hermana increíble, inteligente, hábil y además muy buena, era la hermana perfecta. Lo mismo podía decir de la actitud de Lizzie ella había logrado cambiar muchísimo su carácter, ahora podíamos tener una relación sana.
Después de que ella limo asperezas con Hope y los chicos todo marchaba realmente bien. El colegio Salvatore era un lugar al que realmente podría llamarle hogar.

Después de un par de semanas de que mamá y Haliee volvieron, habíamos decidido que en un tiempo libre, iríamos a algún lugar para pasarlo solo las cuatro, papá había acordado que solo entre nosotras sería perfecto. Sabía de sobra que odiaba salir de viaje porque en los últimos viajes que hicimos de cuando eramos pequeñas todos ellos habían sido un completo infierno ya que a Lizzie le molestaba absolutamente todo, ella siempre decía que en lugar de  ir a cualquier sitio y tener que pasar horas encerrada en un coche con nosotros para ir sin rumbo a cualquier destino, ella prefería mejor quedarse en el colegio, por eso ahora me era raro verla tan entusiasmada por este viaje.

Pero tenía claro que su cambio era por el regreso de ellas, liz había fraternizado más rápido, mientras que a mí me había costado un poco adaptarme a su llegada, pero luego de unos días había logrado sentirme cómoda con ellas, lo cual era realmente un sueño volver a tener a nuestra madre con nosotras, pero más que eso enterarnos que teníamos una hermana era mucho más mágico.

☆ Nada Es Como Antes ☆ POSIE Where stories live. Discover now