42. Repercusiones

59 5 0
                                    

Tras conducir decidida en llegar al colegio, la ojiverde tenía como único objetivo después de eso confrontar a su madre de una vez por todas no iba permitirle hacer más daño del que ya había hecho.

Su mirada estaba fija al camino pero su subconsciente parecía revelar detalles de lo vivido en aquella prisión y fue así como en su mente recordó una conversación que la hizo sentirse confusa, era la misma voz de aquel chico del sueño.

"Es un alivio que las cosas hayan salido bien."

Era su voz, podía estar segura de que era la misma voz del chico.

"Sí, aunque sé que mi madre no descansará hasta cumplir su cometido."

Escuchó su propia voz respoderle al chico, sin despegar la mirada del camino siguió conduciendo mientras su mente le revelaba aquellos pequeños fragmentos de la conversación con aquel conocido

"Entonces haremos todo por volver y detenerla.

"Clarke, lo siento!"

"Oye no hay nada que lamentar, no todo ha sido tan malo."

Luego de que se escuchó nombrar al chico freno el auto en seco quedando a mitad de la carretera por el brusco acto, era Clarke, ese chico era su amigo.

Clarke!! -dijo mientras sostenía el volante con gran fuerza

"pronto saldremos de aquí! Solo dame un poco más de tiempo penny"

Su mente seguía recordando pequeños pedazos de sus conversaciones era la voz de su amigo.

"Clarke que haces?

"Ya lo entendí, solo uno de nosotros podrá salir de aquí"

"No! No te dejaré, ni lo pienses. Clarke ambos tenemos que salir de este infierno"

"No en esta ocasión penny"

"Clarke, no debe ser así, no puedo dejarte solo una vez más"

Esas últimas frases de la conversación la hicieron comprender que su amigo se había sacrificado quedándose en ese lugar para lograr que ella pudiera salir, él la había salvado de ese sitio.

Mierda!!! -gritó molesta mientras golpeaba el volante del auto con fuerza

No tenías que ser un héroe Clarke! -y unas lágrimas comenzaron a caer por su rostro

No debías! -dijo en un hilo de voz

Aguarda un poco más amigo pronto iré por ti, te lo prometo, esta vez saldremos juntos de ese lugar -dijo a la nada convenciéndose de ello

Rápidamente dio marcha al auto ahora más que antes debía volver, debía poder tener un plan para regresar a Malivore y esta vez traería a su amigo con ella.

Estando cerca de su destino su corazón latía cada vez más rápido ver a sus amigos sin duda era algo que la ponía feliz, pero sabiendo que Clarke posiblemente se encontraba en peligro ponía su mente en crisis.

A lo lejos lograba ver aquel gran letrero que la hizo sonreír ligeramente, la gran entrada del Colegio Salvatore el lugar donde se había sentido por primera vez en casa.

No había vuelta atrás debía seguir firme a su decisión tenía que encontrar a Josette lo antes posible, después de cruzar la gran entrada del colegio una fuerte sensación de escalofrío erizó su piel y sintió un fuerte dolor en su pecho, algo nerviosa siguió su camino sin entender porque se sentía tan ansiosa al volver.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

☆ Nada Es Como Antes ☆ POSIE Where stories live. Discover now