39. Un extraño, un amigo

45 4 0
                                    

Después de ese sueño que había tenido no había logrado volver a dormir o relajarse, además el viaje le estaba resultando más largo de lo que creyó, su mirada estaba fija en aquella oscuridad que los rodeaba tras el cristal de la ventanilla del autobús. Mientras en su mente se preguntaba una y otra vez que sucedería a su regreso, si realmente alguien estaría esperándola o en efecto ella había sido olvidada por todos. Incluso Sabrina le había dicho que no conocía a ninguna Penélope.

Cuando los primeros rayos de luz comenzaron a aparecer, sonrió al  reconocer al fin el pueblo, después todas las dudas que la invadían se multiplicaron cuando el chófer notificó la próxima parada en Mystic Falls.

Al fin se encontraba en el pueblo pero no tenía idea de que hacer, sintió nostalgia al volver pues recordó la pérdida de su tío kai, entonces cuando se dio cuenta ella se encontraba yendo camino a la cabaña donde antes vivió con él. Pensando que era el lugar más seguro al que podría ir.

Cuando al fin llegó a la cabaña todos los recuerdos la golpearon de inmediato, se quedó justo frente a aquella pequeña casa que tiempo atrás había sido su hogar el mismo en el cual Kai había cuidado de ella y de Haliee.

Después de un par de horas de permanecer en ese lugar decidió hacer  frente a la situación y salir de dudas de una vez por todas, para su buena suerte el auto aun se encontraba en la cabaña así que no tendría que caminar una vez más para volver al pueblo.

Regresó a Mystic Falls para su primera visita quiso ir en busca de Maya pero al llegar al parque pudo ver a su grupo de amigos sentados fuera de la cafetería que solían frecuentar así que se detuvo. Eran Hope y Mg sintió su corazón acelerarse cuando bajo del auto para aproximarse un poco más ellos pero se detuvo en seco cuando vio a Sabrina y Hailey aparecer

Ella caminó un poco más cerca de los chicos sintió nervios cuando el moreno fijo su mirada en ella pero luego la evitó devolviendo su atención a su grupo de amigos, fue cuando está vez logró captar la atención de la pelirroja pero obtuvo el mismo resultado que con el moreno. Fue así como siguió su camino entonces era real sus amigos la habían olvidado.

Mientras caminaba algo pensativa no logro darse cuenta que justo en su direccion corría una distraída chica hasta que chocaron y penelope cayó de golpe al suelo y aquella chica cayó encima de ella después del gran golpe la ojiverde notó que se trataba de la pequeña josie sintió un gran dolor en su pecho al verla

Lizzie -joe te dije que miraras al frente, casi matas a esa pobre chica -dijo la rubia apareciendo frente a ellas

Josie -lo siento! -le dijo a la ojiverde mientras se ponía de pie

Penélope -descuida, no fue para tanto -al igual que la pequeña se puso rápidamente de pie

Lizzie -no fue para tanto! Mi hermana casi te arrolló, debes ser más cuidadosa joe -le dijo en tono de reproche

Josie -segura que estas bien! -preguntó algo apenada

Penélope -lo estoy! Lo siento, también  fue mi culpa, venía distraida -entonces ella estaba por alejarse

Haliee -chicas que sucedió! -dijo la chica apareciendo a un lado de las gemelas

Lizzie -sucedió que Joe tacleo a esta chica y se está disculpando -josie miró casi asesinando a su gemela por el comentario

Haliee -bien liz, entonces dejemos que joe solucione sus problemas, vamos los chicos ya nos deben estar esperando

Penélope -no hay por que disculparse yo debo irme -rápidamente se alejó de las chicas

Lizzie -oye josie esa chica era realmente guapa, has mejorado tus gustos hermanita

Josie -lizzie!! Basta de molestarme, ya suficiente tengo con la vergüenza que acabo de pasar -la pequeña le reprochó por el comentario una vez más

☆ Nada Es Como Antes ☆ POSIE Where stories live. Discover now