002

1.2K 72 1
                                    

-YiYi, arriba ya es tarde cielo.- Habló una voz dulce mientras movía con delicadeza el cuerpo de la chica -Min Hyori, levántate ahora mismo ya no estoy jugando.- Nuevamente habló la misma voz pero con un tono más grave.

-Mmmh ¿Qué sucede?

-¿Qué sucede? ¡Vas a llegar tarde a tu primer día! Apurate, te espero en el comedor.- advirtio la señora Min saliendo de la habitación.

Hyori soltó algunos quejidos mientras se levantaba a regañadientes de su cómoda cama, tomó sus pantuflas y se dirigió al baño. Repitió la misma rutina de siempre, tomar su uniforme, cambiarse, lavar sus dientes, maquillarse un poco y arreglar su cabello.

-¡Hyo el desayuno se va a enfriar!- Esta vez se escuchó una voz masculina indicando que era su padre.

-¡Un momento, ya casi termino!- explicó la chica mientras apagaba la plancha para pelo

Terminó de dar los últimos detalles a sus labios con un labial líquido rojo, clásico de ella, le gustaban ese tipo de tonos ya que sentía que le daban clase y sensualidad, ademas de lucir más imponente y sofisticada, la vibra perfecta para la señorita Min Hyori.

Salió del baño recogiendo su mochila y algunas cosas extras para poder finalmente bajar a desayunar con su familia.

-Buenos días. Lamento la demora, se me pasó muy rápido el tiempo.- Habló Hyori con su expresión neutra, como de costumbre.

-Esta bien Hyo, siéntate a desayunar- Contestó su hermano mientras revisaba su teléfono

La chica asintió y tomó asiento. -Hyori hoy no podré llevarte a clases, William te va a estar esperando en el coche.- Comentó el señor Min mientras leía algunos papeles de trabajo.

-Esta bien, padre.- Habló sin despegar su vista de su plato. Su madre, la señora Min la observaba mientras soltaba un suspiro. Extrañaba a esa niña tan alegre que se la pasaba hablando y riendo en el desayuno, extrañaba a su niña. Todos los días se lamentaba haberla dejado ir, pero no se puede saber lo que el destino tiene preparado para ti, por más precavido que seas la vida te puede dar un giro de 360°.

-Terminé mi desayuno.- Sonó una voz que hizo a la señora Min salir de sus pensamientos. -Esta bien querida, ve a lavar tus dientes para que te vayas.-

Así fue, Hyori se dispuso a lavar sus dientes y terminar de recoger todo para irse a la escuela. Terminó de hacer todo lo pendiente, salió en busca de su chófer, subió al auto y se colocó sus audífonos.

Wish You Were Sober de Conan Gray sonaba a través de ellos. Por alguna razón aquella canción le traía un tipo de nostalgia, sentía que la canción resonaba en ella pero no le tomaba importancia. Y así fue todo el camino a la escuela.

 Y así fue todo el camino a la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
Tercer capítulo! De verdad estoy muy agradecida con todos los que han estado leyendo la historia, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leerla.

Estaré actualizado seguido ya que tengo varios capítulos programados, nuevamente muchísimas gracias <33

Return To You | P.S.HWhere stories live. Discover now