004

870 68 1
                                    

Ahí estaba. Park Sunghoon. El hijo menor de los abogados Park y a su alrededor estaba un semicírculo de idiotas los cuales llamaba amigos.

Eran el típico grupo de ricos que se creían demasiado por tener a media escuela detrás de ellos, Yang Jungwon, Lee Heeseung, Park Jay, Shim Jake, Nishimura Ni-ki y por supuesto el mismísimo Park Sunghoon.

-Vaya ¿No crees que es algo grosero pasar y ni siquiera decir hola?- Comentó el rubio con una sonrisa orgullosa, a lo que la chica solo se mantuvo con su mirada neutra por unos segundos hasta que decidió hablar.

-Hola idiota.- Contestó de una manera firme que podrá hacerte sentir escalofríos, volvió a tomar el brazo de su amiga y siguieron caminando ignorando completamente que aquel chico seguía nombrandola.

Al llegar al salón de clases tomaron asiento y las clases transcurrieron normales, lo mismo de siempre, maestros preguntando si estaban emocionados por iniciar las clases y todos respondiendo hipócritamente que si.

El timbre sonó dando incio al recreo. Los alumnos no tardaron en salir, Hyori espero que Giselle terminara de guardar sus cosas para salir juntas.

-Bubu, voy un momento al baño ¿Me esperas?- Pregunto Giselle.

-Si, claro Gi.- La mencionada chica le tiro un beso a su amiga camino al baño, mientras tanto Hyori se sentó en una banca cerca del baño, se la pasaba viendo a la demás gente, era curioso las cosas de las que una persona se podía dar cuenta sólo observando un par de veces.

Su tranquilidad fue perturbada con un sonido chillante a su lado.

-¡Hola!- Se escuchó una voz alegremente saludando.

-¡Hola!- Se escuchó una voz alegremente saludando

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

.
.
Cuarto capítulo! Estamos avanzando muy rápido y nuevamente muchas gracias por leerlo 💗

Return To You | P.S.HOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz