006

811 68 5
                                    

-Querido alumnado, se les invita a pasar a la sala de conferencias para nuestra reunión de inicio de ciclo.- Anunció la voz proveniente de las bocinas. Y tal como fue dicho los alumnos se dirigieron a la mencionada sala mientras los maestros hacían toma de lista y conteo de los que entraban.

Min Hyori, Kim Sunoo, Yang Jungwon, Lee Heeseung, Park Sunghoon, Shim Jake, Nishimura Ni-ki y Park Jay eran los únicos nombres que faltaban en la lista y solo quedaban cuatro minutos para que la reunión iniciara.

-De ellos me lo esperaba ¿Pero la señorita Min? Ella siempre es muy puntual.- Comentó uno de los profesores en guardia mientras su colega asentía.

Cómo arte de magia los siete chicos aparecieron.

-Ah jóvenes que bueno que los veo, Min Hyori no ha llegado ¿Podrían hacerme el favor de buscarla?-

-¿Tenemos que?- Sunghoon preguntó mientras arreglaba su corbata.

-Bueno son los últimos en llegar así que con algo lo tienen que compensa.- Mientras levantaba su mirada y acomodaba sus lentes.

Antes de que el mismo chico volviera a hablar, Jay se adelantó -Esta bien profesor, ahora volvemos.- El maestro asintió con la cabeza y los chicos se dispusieron a caminar a regañadientes.

-¿Porqué mierda aceptaste?- Nuevamente, Sunghoon rompió el silencio.

-Si ya sabemos dónde está, es más fácil todo.- Contestó sin despegar la mirada del frente.

Sunghoon soltó un quejido y siguieron caminando hasta llegar a las escaleras de la azotea.

Abrieron la pesada puerta y ahí estaba.

Parada en la orilla del edificio, cualquier persona con sentido común sabría que era muy riesgoso estar ahí y más con los fuertes vientos que pasaban por la ciudad de Seúl.

Con su teléfono y audífonos en mano mientras veía el paisaje. Parecía verdaderamente un ángel con su lindo cabello castaño volando por el fuerte aire que soplaba.

Los chicos la miraron por unos segundos, mientras daba pasos para adelante acercándose más a la orilla.

Hasta que Hyori sintió algo que jalo su cintura con fuerza haciéndola caer.

Hasta que Hyori sintió algo que jalo su cintura con fuerza haciéndola caer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
¡Gracias por leer! 💗

Return To You | P.S.HWhere stories live. Discover now