Capítulo 2

4.4K 387 42
                                    

Sam pov.

Jamás pensé que a Lena le pasaría una cosa así, al escuchar ese horroroso sonido, quedé completamente helada. Aún tenía el celular en mis manos, no podía reaccionar, mi cuerpo no quería moverse. Tenía mi mirada fija en el aparato, aun asimilando lo que había escuchado.

Se me pasaron mil cosas por mi mente de lo que paso, hasta que por fin pude reaccionar, mire el reloj que tenía en mi habitación, y habían pasado unos minutos de lo sucedido. Así que como pude salgo de mi cama, y agarro mi abrigo, las llaves del coche y mi celular. Todo listo, salgo corriendo de mi apartamento.

Cuando se abren las puertas del elevador y llego hacía la salida del edificio, y noto que estaba lloviendo muchísimo. Pero, eso no me detuvo en llegar a mi coche, subirme y acelerar hacia al hospital de Metropolis, obviamente conduje con mucho cuidado para que no me pasara nada malo a mi.

Cuando dobló en unas de las calles, maldije por qué me tope con un tráfico, y veo que al menos avanzaban un poco rápido. Pero, cuando llego casi al final que solo faltaban 4 vehículos delante de mi, desvío mi vista del camino hacia el lado derecho, y veo una grúa levantando un vehículo de color negro que estaba dado vuelta. Me quedé pálida de lo que estaba viendo, ese vehículo lo conocía muy bien y era el coche de Lena. Cuando desvío mi vista hacia el otro coche, ese estaba hecho añicos en la parte de la nariz, pero noto la distancia de estos dos y el auto de Lena quedó más lejos del lugar. El otro vehículo debe haber venido muy rápido para dejar a esa distancia a el de Lena. En eso las bocinas me sacan del trance en el que estaba, parpadee varias veces y veo que es mi turno.

Así que sin pensarlo aceleró hacia al hospital, sintiendo mis lágrimas caer por mi mejillas y que mi corazón latía muy rápido.

Cuando Llego por fin al hospital de Metropolis, me estacionó sin importarme si lo hice bien o no, me bajo y corro hacia a la entrada del lugar, Sentía como mis ojos se humedecían una vez más, pero me negaba que salieran mis lágrimas, lo único que quería es saber si Lena está bien.

Entre corriendo desesperada al hospital de Metropolis, sentía como mi corazón se me quería salir de su sitio. Cuándo llegué a la recepción, fui directo a preguntarle a la secretaria por el estado de Lena.

—Bu...Buenas no...noches señorita... —Le digo estando un poco agitada—. ¿me puede verificar si ingresaron a Lena Kieran Luthor, por favor?

Le pregunte y trate de regular mi respiración, teniendo mi mirada fija en la secretaria, golpeando con mis dedos en el escritorio impacientemente.

La secretaria se me queda mirando asombrada de cómo había llegado, pero vuelve su vista a la computadora, verificando si estaba registrada y me responde.

—Sí, en estos momentos la están atendiendo en el pabellón quirúrgico, aun no hay información que le pueda dar, si quiere vaya a la sala de espera hasta que venga el médico tratante —me responde la secretaria.

En eso le doy las gracias y salgo caminando a pasos apresurado hacia la sala de espera, Tomo asiento y espero a que aparezca el médico, y rogando a quien sea para que Lena pueda estar bien. Pasaron unas horas desde que llegué, para mi fueron una eternidad en estar esperando. Pero, cuando levanto mi vista, veo que entra una doctora en el lugar.

No lo pienso ni dos veces en salir corriendo hacia ella, la doctora se asombra como llegue y le preguntó por Lena, sintiendo como se me formaba un nudo en mi garganta. No quería ser débil ahora, tenía que ser fuerte por Lena, ella me necesita más que nunca.

—¡Doctora!, ¿como esta mi amiga? , ¿se pondrá bien?, ¿es muy grave lo que le paso? —le pregunté con desesperación.

La doctora me queda mirando y coloca su mano sobre mi hombro, dándole un suave apretón en él, para tratar de tranquilizarme y me responde.

~You Are My Hero ~ (Kara gip)(Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora