Capítulo 10

4K 374 25
                                    

Kara POV.

Ya era domingo y pronto llegarían los demás, deje a mi hermana en terminar lo que faltaba, mientras yo iba a recoger a las chicas, Alex me prestó su auto para que las pudiera traer, solo espero que Lena pueda subir. Por que lo que me contó ella, es que no soporta subirse a un vehículo o no soporta los ruidos fuertes.

Cuando llegué al departamento de Lena, subí en el ascensor y presione el último piso. Se abren las puertas y salgo a un pasillo, y camino hasta la última puerta. Tocó el timbre y espero a que alguien abriera, mientras que esperaba de apoco se me dibuja una sonrisa, porque ella vendría a la noche de juegos.

Estaba pensando en ella, cuando se abren la puerta de su departamento y dejando ver a una Ojiverde muy pero muy hermosa. Tenía puesto un suéter azul con estampados de flores blancas, uno leggings negros, unos zapatos negros bajos, con su pelo suelto dejándolo liso y un maquillaje sencillo, haciendo que le resalte un poco sus labios. Desde que la conocí solo ocupaba su ropa formal para ir al empresa, pero eso no quiere decir que no se vea bella con ellos, solo siento que es un privilegio verla así vestida.

Yo no se que cara habré puesto, por que siento que alguien se ríe a mi lado y noto que era Sam. Sacudo mi cabeza levemente para despabilar un poco, es que verla así con un outfits sencillo, te deja a tontada y por verla tan hermosa. Bueno, Lena siempre será hermosa y con lo que sea que se coloque le quedara bien, le hace resaltar más sus rasgos de irlandésa.

-Deja de comerte a mi amiga con la mirada, Danvers. -Me dice Sam con un tono burlón.

Me sonrojo un poco, por lo dicho y me acerco a saludar a Sam, pero ella se va por el pasillo. La miró con confusión y ella nos habla.

-Mejor me adelanto, así las dejo sólitas -Nos dice dando un giño y una sonrisa burlona.

Me doy vuelta para ver a Lena, y también estaba un poco sonrojada y mirando su regazo. Así que, me acerco despacio y me agachó para quedar a su altura. La miró con cariño y le doy una sonrisa.

-Te vez hermosa... -Le digo con un tono suave.


Le tomó su mano y le doy un leve apretón en el.

-Gracias, igual tu... -me dice con una sonrisa y conecta con mi mirada.

-¿Te puedo besar..? -le pregunto con timidez.

Ella me asiente aún manteniendo nuestras miradas y me da una apretón suave en mi mano. Procedo en acercarme despacio y le doy un delicado beso, sintiendo que la puedo romper. Cuando me separó un poco de sus labios, le hablo cerca de ellos.

-Creo que me haré adicta en besarte... -le digo en un casi susurro.


Ella suspira, me toma de mi abrigo, me acerca y me besa una vez más. Pero fue corto, por que justo sentimos la voz de Sam.

-¡Dejen de correrse manos y vámonos..! -nos grita y nosotros soltamos una leve risa por lo que dijo.

Me incorporo y le preguntó si quiere que la lleve yo, ella me asiente para que lo haga. Cuando salimos del ascensor y fuimos a donde deje estacionado el vehículo, pero veo a Lena en ponerse nerviosa. Así que camino para estar al frente de ella, me agachó y le digo.

-Se que te da miedo... -le digo con cariño y una leve sonrisa-. Pero, sabes que será más rápido, ya que mi departamento está un poco más lejos del tuyo.

Le digo esto con mi mirada puesto en sus ojos y dándole una suave caricia en su mano.

-L-Lo sé... -me dice como pudo y se le notaba que estaba muy nerviosa.

Así que levantó mi mirada hacia a Sam y le digo.

-¿Sabes manejar, Sam?

Ella me asiente, así que me levanto y saco las llaves de mi bolsillo.

-Toma, conduce tu y yo voy atrás con Ella.

-Sí, no hay problema. -me dice tomando las llaves.

Así que abro la puerta de atrás y antes de levantar a Lena, me inclino un poco y le tomó con cuidado su mentón haciendo que me mire.

-Yo estaré contigo, verás que no pasará nada -le digo con una mirada tierna y una sonrisa confortable.

Ella me asiente teniendo sus ojos en mi.

-Esta bien, te voy a levantar ¿de acuerdo? -le avise antes de hacerlo para no asustarla.

Ella me asiente pero aún teniendo su mirada en el vehículo.

-Lena -llamando su atención y ella me mira-. Mantén tu mirada en mi, no en el.

Le digo para que no esté pendiente que va subir al vehículo y que no se pusiera más nerviosa de lo que estaba. Ella me asiente una vez más, así que precedo en cargarla al estilo nupcial. Me rodea con sus brazos rápido en mi cuello y apega su cabeza en mi hombro.

Cuando ya la deje cómoda adentro, iba salir para guardar la silla en el maletero del vehículo. Pero, Lena me agarra de mi brazo, la miró y veo que tenía su ojos cerrados, temblando levemente, la podía sentir por cómo me tenía a sujetada. Así que vuelvo mi vista hacia a fuera y me fijo en Sam, y ella al ver mi mirada, me asiente y comienza en guardarla ella.

-Hey... -le digo a Lena con suavidad y acercándome más a ella.

Le rodeo con mi brazo atrás de sus hombros, la atraigo más a mi y comienzo en darle una caricia en su brazo izquierdo y con la otra mano apoyándola en su muslo, tratando de calmarla.

-Tranquila... -le digo casi susurrando, apoyando mi mejilla en su cabeza-. Estoy aquí...

Cuando veo que Sam se sube en el asiento del chófer y procede a encender el vehículo. Ante esto siento temblar a Lena una vez más, así que le tomo con cuidado su mentó y le doy una sonrisa.

-Mira me Lena... -le habló con cariño y ella lo hace abriendo despacio sus ojos.

Cuando conecto sus ojos con los míos, me acerco despacio y la beso. No me importa que esté Sam con nosotras, solo quiero que Lena se concentre en una cosa que no sea en el movimiento del auto. Ella tardó un poco en responderme, pero ella logra hacerlo colocando su mano en mi mejilla, para acercarme más.

Estuvimos todo el camino en darnos besos o le daba caricias en su brazo o desviaba mis besos por sus mejillas y en su frente. Al menos Lena logró en estar más tranquila durante el trayecto, hasta a mi departamento.

Una vez que llegamos, la ayudó a bajar y dejarla en su silla. Terminó de acomodarla, pero ella me impide pararme, tomándome de mi abrigo y atraerme una vez más para darme un beso. Me separo de ella y quedando no muy lejos de su rostro, en eso me mira con sus ojos intensos y me da una pequeña sonrisa.

-Gracias... -me dice colocando su mano en mi mejilla y darme una caricia-. No hubiera podido hacer esto...

Yo le devuelvo la sonrisa y le doy un besito.

-Fue un placer... -le digo cerca de sus labios, antes de subir a mi departamento.

Una vez que llegamos a mi puerta, sacó mis llaves y procedo en abrir. Cuando lo hago, aun no llegaba nadie aún, así que dejó pasar a Lena y a Sam.

-Pasen, sean bienvenidas -les digo con una sonrisa.

Siento una pisadas, venia Krypto hacia a mi y atrás de él venía Alex.

-¡Zugai...! -le digo alegre a Krypto y dándole un cariño en su cabeza.

Él me mueve su cola muy alegre por verme.

-¿Qué dijiste? -me preguntó Sam estando confundida.

-Le dije, campeón en Kryptoniano -le digo con una sonrisa y lo siguiente le dijo a krypto-. Krypto, Bezhgam...

Y él, lo hace dando un ladrido.

-Le dije que Saludara... -les dije pero en eso interrumpe mi hermana.

-Bueno, ya suficiente -me dice colocando una mano en mi hombro derecho.

Y va donde están ellas para saludarlas.

-Bueno, pasen coloquen se cómodas. -les digo señalando la sala de estar.

~You Are My Hero ~ (Kara gip)(Abandonada)Where stories live. Discover now