Capítulo 5

3.9K 399 112
                                    


Lena POV.

Era martes por la tarde, yo estaba terminando de ordenar mi habitación. Este departamento me gusta más que el otro, ya que es más amplio comparando con el que tenía en Metropolis, me facilita más en desplazarme donde yo quisiera ir. Jamás pensé que me iría de Metropolis, pero con lo sucedido de mi accidente y lo de Jack, es mejor irme. No soportaba estar más en esa ciudad, si lo único que me recordaba son malos momentos y añadiendo más lo que paso con mi familia. Así que es mejor comenzar desde cero y acostumbrarme a mi nueva vida en esta silla de ruedas, aún que todos dicen que no será para siempre pero me niego a creer, no quiero hacerme ilusiones.

Ya tenía todo ordenado y organizado en mi habitación, solo faltaba colocar algunos de mi maquillaje en mi pequeño Tocador con espejo, así que me dirijo hacía al mueble y comienzo en colocar, mi perfume, mis labiales, mi cepillo y de más. Pero, cuando levantó mi vista hacia al espejo, comienzo analizar mi rostro, notando que tenía un poco oscuro por debajo de mis ojos, después miro mi frente en este tenía una pequeña cicatriz y tengo otro más en mi mejilla derecha. Hoy de outfits, tenía puesto mi sudadera de Nacional City University que me quedaba un poco grande, así que se podía ver mi clavícula y en este tenía una cicatriz, que era un poco ancho y largo. Por ver esa cicatriz me hizo recordar, cuando por primera vez pude ver mi cuerpo completo y recordar de tipo de cicatrices que tenía en él, pero el que destacaba más, era el que tenía cerca de mí cintura y de mi ombligo. Ese día había llorado como nunca, fue difícil verme en ese estado, ya que estás cicatrices quedarán conmigo para siempre y me harán recordar de lo que me paso.

Con ese pensamiento, suelto un suspiro y comienzo en sentir una molestia en mi espalda, así que como ya tenía ordenado en mi tocador, me dirijo a mi armario para colocarme mi pijama. Cuando estuve lista, me fui a mi cama de agua, tuve que elegir un colchón de agua por que los otros me hacían doler un poco donde tenía la lesión, así que Eliza me recomendó un colchón especial.

Llegó junto a mi cama, coloco los frenos de mi silla, subo mis pies primero y de a poco me voy deslizando en el colchón, una vez estando cómoda suelto un suspiro de alivio, estar mucho en la silla me hace tener una molestia en mi espalda baja, así que siempre trataba de estar en mi cama o estar en mi sillón donde tengo cerca mi librero, y antes de perderme en mis pensamientos en eso siento que tocan la puerta despacio.

-Adelante Sam -Digo sabiendo que es ella, ya que Sam sabe que los golpes y los sonidos fuertes me asustan o me dejan muy nerviosa.

En eso se abre la puerta y aparece ella con una sonrisa, un vaso con Agua y mi medicamento.

-Te toca tu medicina jovencita -me dice con un tono divertido y soltando una risita.

Yo niego con mi cabeza despacio con apenas una sonrisa que pude dar.

-Muy graciosa... -le digo y estiró mis manos para alcanzar el vaso y la pastilla.

Sam me los entrega y se sienta a mi lado de mis piernas y vio a su alrededor.

-Veo que ya terminaste en ordenar tu habitación.

Yo solo le asiento con la cabeza, me tomó la pastilla junto con el agua y hago una mueca de desagrado por el sabor que tenía el medicamento.

-Sí, había terminado de ordenar mi tocador, cuando comencé en sentir la molestia en mi espalda -Le explique-. ¿Y tu?, ¿Ya terminaste con el tuyo?

-Sí, solo falta en ordenar mi escritorio -me dice-. Solo pare un rato para descansar y traerte tu medicamento.

Yo le asiento y desvío mi vista de ella a mis piernas.

-¿Estás lista para mañana? -Me pregunta y levanto mi mirada hacia ella.

~You Are My Hero ~ (Kara gip)(Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora