Capítulo 3

3.9K 380 71
                                    

Lena POV.

Cuando quede inconsciente, comencé a soñar que estaba en mi oficina revisando unos documentos tranquilamente en mi escritorio, pero en eso levantó mi vista hacia a la puerta de mi oficina que se estaba abriendo, y de esta entra una niña con una gran sonrisa en su carita. Me fijo en sus rasgos que son muy hermosos, ella tiene sus ojos de color verdes, con unos toques que apenas se le notan de color azul, su cabello le llegaba hasta su cintura, su color es negro con unos mechones rubios que apenas se le notan, y su piel es muy clara. En eso Ella comienza en acercarse a mi, rodeando mi escritorio por el lado izquierdo, yo me giro de apoco en mi silla de mi oficina, la sigo con mi mirada y me comienza hablar con una voz muy dulce.

—Hola, mami... —me dice y me abraza con mucho cariño con sus pequeños bracitos.

Yo me quedo asombrada lo que me dijo, y cuando devuelvo mi mirada a la puerta una vez más, en esta entra una mujer muy bellísima, ella es un poco más alta que yo, sus ojos son de color azul como el mar, su cabello rubio que le llegaba hasta en sus hombros, sus labios tenía un color rosado muy lindo y Su cuerpo es un poco atlético. Ella se fija en mi y me da una hermosa sonrisa...

Pero, todo eso desaparece y quedó en total oscuridad, Comienzo en sentir un olor raro como a medicamentos, tenia un poco de frío y sintiendo que estaba acostada. En eso escucho un sonido raro de fondo, frunzo levemente el ceño y comencé en abrir despacio mis ojos, que aún los sentía pesados y un tanto arenosos cuando parpadeaba, me costaba en mantenerlos abiertos un rato. Estuve un poco aturdida y confundida cuando vía a mi alrededor, pero me doy cuenta que estaba en una habitación de un hospital.

Cuando intente en acomodarme un poco, suelto un quejido por sentir un leve dolor en mi brazo izquierdo, Baje mi mirada y pude ver que en mi brazo tenía puesto un yeso. Después mire mi mano derecha que de esté salía una vía, y me doy cuenta que alguien me tomaba la mano. Desvío mi mirada hacia la persona, y note que era Sam que mostraba una pequeña sonrisa y unas cuantas lágrimas que se le escapaban. Le sostuve la mirada y de apoco se me vino los recuerdos del accidente, sentía como se me humedecían mis ojos al poder recordar cada detalle, y siento también como se me formaba un nudo en mi garganta. Como pude trate de decirle algo, logre en decir su nombre pero note una molestia en mi garganta, la sentía seca, una vez más pude decirle que necesitaba Agua.

Cuando la vi irse de la habitación y después regresar con una botella de agua, sentí un alivio en beber un poco de este líquido, lo necesitaba mucho. Quería intentar hablarle una vez más, pero escucho que alguien llama a la puerta y en está aparece una hermosa Doctora, su cabello es rubio, de ojos azules y era un tanto mayor como la edad de mi madre, Lillian. Qué al entrar nos saluda amablemente con una sonrisa.

—Hola, buenas noches, mi nombre es Eliza Danvers y soy la que está tratando a Lena —dijo mirando a Sam y extendió su mano para saludarla.

—Hola, doctora Danvers, soy Samantha Arias, amiga de Lena —le respondió Sam y se acerca para corresponder el saludo.

La doctora traía con ella una especie de tablilla, donde de seguro tenía anotado los resultados.

—Un gustó, señorita Arias y bueno, primero que nada, ¿cómo te sientes Lena? —me pregunto la Doctora Danvers brindándome una pequeña sonrisa, acercándose a mi un poco.

Yo solo la miraba y como pude le hable.

—me siento un poco mareada y estoy un poco cansada —le explique y mi voz sonaba un poco ronca todavía.

Ella me sonríe y me responde.

—Sí, es por los analgésico que te dieron para evitar que el dolor no venga de golpe —me explica, avanza hacia el monitor de pulso, lo monitorea, después camina hacia al porta sueros y me habla-. Bloqueare un poco tu vía por el momento, para que no siga entrando a tu sistema el Analgésico, mientras que te reviso.

~You Are My Hero ~ (Kara gip)(Abandonada)Where stories live. Discover now