Capítulo 6

4.1K 383 88
                                    

Nota de la Autora:

Bueno... Lo prometido es deuda 🤭 aquí les dejo un capitulo. Espero que les guste y preparen sus pañuelos, por que conocerán una triste historia de la familia Danvers.

Pdtt: este capitulo sera narrado en 3 persona. Así que disfruten.

Nos leemos más abajo. 😉

---------------------------------------------------

Kara estaba disfrutando en dormir un poco más, ya que soñaba que estaba de picnic con cierta mujer de ojos verdes esmeralda y casi la iba a besar, pero cierto bola de pelos, le negó seguir durmiendo y disfrutar ese hermoso sueño. Y es que Krypto se había estirado sus enormes patas, haciendo caer de la cama a kara del lado izquierdo. La ojiazul suelta un grito ahogado y  después se queja por que su perro lo volvió hacer, ya es la segunda vez que lo hace.

—¡Krypto! —le grita desde el suelo aun lado de su cama, con un tono de frustración por despertar así otra vez.

Cuando se levanta del suelo sobándose la cabeza por el golpe que se dio, dirige su mirada a la cama y ve a krypto en adueñarse toda la cama.

—¡Bola de pelos!, ¡¿otra vez lo mismo?! —le grita no tan fuerte y haciendo un puchero—. Pará que te compro una cama para ti, si siempre me quitas el mío.

Pero como respuesta krypto se acomoda dejando sus patas arriba, dejando ver su panza y seguir durmiendo.

—Y yo que quería seguir durmiendo un poco más —se dijo para si misma haciendo un puchero.

Así que a regañadientes se fue al baño en hacer sus necesidades. Cuando estuvo lista, se dirigió a la cocina a preparar su desayuno. Estaba terminando de hacer el último panqueque, hasta que la puerta principal de su departamento se abre y en esta entra una Alex muy agotada, llegando de su trabajo. Kara al ver a su hermana muy agotada, le sirve una taza de café y le convida de sus panqueque, menos mal que hice muchas se dijo mentalmente.

—Ven, Alex —Le llama para que se acerque—. ¿Creo que fue un turno muy agotador?
Alex al ver lo que le sirvió su hermana, fue arrastrando sus pies a penas a la barra de la cocina y sentarse en una de las sillas.

—Sí… —le contesta soltando un suspiro—. Me tocaron muchos pacientes estos dos días.

Kara al verla así de seguro fueron muchos, pero una paciente en especial se le vino a la mente y de apoco se le dibujaba una sonrisa, pero lo borra antes que su hermana la atrape, en eso Alex le habla.

—Pero menos mal, que hoy es viernes y descanso los fin de semana —le dice antes de tomar un poco de su café, soltando un suspiro de satisfacción por sentir el sabor de este elixir.

—Bueno, tienes suerte en cambio yo, tengo que estar investigando para mi entrevista para el lunes —le dice con un tono de fastidio—. La Señora Grant, me pidió ir a entrevistar a la nueva CEO de L-Corp y después ir a entrevistar a un hogar de acogida para niños.

Lo último le costó decir, ya que le trae muchos recuerdos de su niñez.

—Vaya, si que tendrás trabajo por hacer —le dice dándole una confortable sonrisa—. Pero, ahora que estaré de descanso este fin de semana, te ayudaré en lo que pueda.

Kara le sonríe, comienzan en echar un poco de fruta y miel a sus panqueques, hace lo mismo con los de su hermana y se los entrega.

—te lo agradezco, Alex —le dice, se sienta y comienza a desayunar.

Alex comienza a comer también, pero se fue distraída por un mensaje que le llegó a su celular y al verla de quien se trataba, se le dibuja una sonrisa en su cara. Haciendo que kara la mirara con atención por la reacción de la pelirroja. Así que decide en molestarla un poco.

~You Are My Hero ~ (Kara gip)(Abandonada)Where stories live. Discover now