Capítulo 4

3.8K 381 122
                                    

Sam pov.

Ver a Lena entrar en un ataque de ansiedad, se me partió mi corazón. Jamás pensé en verla así, cuando vi que le inyectaron algo para volverla a dormir, me cubrí mi cara con mis manos, no aguante más y comencé a llorar.

La doctora Danvers al verme así, se acerca, me da un abrazo y siento que meda suaves caricias en mi espalda. Y me doy cuenta que necesitaba mucho esa muestra de afecto, dejándome llorar todo lo que me había contenido desde que llegue aquí. Pasaron unos minutos y ya estaba un poco más calmada, me separo de sus brazos despacio, levanto mi mirada hacia ella y meda una sonrisa confortable con una tierna mirada y yo solo pude en devolverle el gesto. En eso desvío mi vista hacia a su lado izquierdo de ella y estaba el Señor Luthor, viendo a Lena con preocupación y tristeza. Yo de a poco comienzo en acercarme a él, cuando llegué a su lado, cuidadosamente coloco mi mano derecha en su hombro izquierdo y dándole un suave apretón en el.

Él aún teniendo su mirada fija en su hija, nos pregunta cuál fue el diagnostico de Lena y la doctora Danvers, una vez más nos explica todo. Cuando la Doctora llega en decir la lesión de Lena, el señor Luthor deja de ver a su hija y mira con preocupación a la Doctora Danvers. Ella nos termina de explicar, el señor Luthor le da las gracias por explicarle.

Ya teniendo todo claro de la situación, salimos los Tres de la habitación para ir a la sala de espera e ir a tomar un poco de café, necesitábamos ese elixir de lo dioses en nuestro sistema. Pero, cuando cruzamos las puerta de la sala, veo en unos de los asientos a Jack, que tenía su mirada hacia a la nada y teniendo en sus manos un basó de café. Cuando él nos ve, se levanta y camina hacia nosotros. No se, que se me dio en desviar un poco mi mirada hacia su cuello, notando una extraña marca y frunzo el ceño al verlo, una vez que reconozco ese tipo de marca, abro mis ojos como platos, noto y siento como poco a poco viene una furia en mi.

Llega junto a nosotros y saluda a la doctora Danvers y al señor Luthor. Pero, cuando intenta en saludarme a mi, levantó mi mano y le doy la Diosa de las cachetadas en su mejilla izquierda. El sonido de la cachetada se escucho fuerte en toda en la solitaria y silenciosa, sala de espera.

Jack cae al piso sorprendido, tomándose la cara donde le di la cachetada y el café que tenía se le cayó en sus pantalones. La doctora Danvers y el señor Luthor, se me quedan viendo con sorpresa por lo que hice, así que de apoco me fui acercando a Jack y le grite todo lo que tenia.

-¡¿se puede saber dónde estuviste?! -le dije y el aun me miraba sorprendido.

Jack como pudo se levantó y me mantenía la mirada.

-Estuve trabajando, hace poco me enteré del accidente -me dijo sobándose la mejilla.

Esa respuesta que medio, me hizo enojar más de lo que estaba y otra vez le di una cachetada pero en la otra mejilla.

-¡¿Trabajando?! -le grite dándole una mirada asesina-. ¡¿Se puede saber en qué trabajabas?!

Lo tomé de la camisa y como pude lo pare del suelo, y le abro la camisa de golpe para mostrarle bien la marca en su cuello.

-¡¿Trabajando dices tu?!, ¡¿Pero y esta maldita marca que tienes en tu puto cuello?! -le grite en la cara.

Él se puso pálido por lo que le grite, trató de hablar pero no le salía nada de su boca.

-¡Lena casi muere hoy! -grite muy enojada y con lágrimas cayendo por mis mejillas-. ¡¿Engañar a Lena eso es trabajar para ti?!

En eso siento la voz del Señor Luthor, lo mira muy serio y enojado por lo que había dicho.

-¡Responde!, ¡¿es verdad eso?! -le dice muy enojado.

Jack solo baja su cabeza, sin decir nada. Él señor Luthor le habla una vez más.

~You Are My Hero ~ (Kara gip)(Abandonada)Where stories live. Discover now