Capítulo 27

706 69 45
                                    

—De acuerdo, voy a decirlo, no sé por qué estamos viendo esto —murmuró Joe observando la pantalla que tenía en frente cuando los personajes comenzaron, otra vez, a cantar. Solo había pasado un cuarto de película y ya se había arrepentido de aceptar.

—Aunque me duela admitirlo, concuerdo con él —Madison musitó enderezándose sobre el regazo de Barry.

La niña había se había sentado sobre él, ya que no había más sitio, era eso o el piso y, obviamente, Barry era mucho más cómodo. Iris estaba a su lado derecho, Cecile y Joe a su otro lado en el mismo sillón, todos apachurrados en el largo mueble. Wally y Cisco estaban en el otro sillón más pequeño. Y Caitlin estaba cómodamente en el sofá.

Habían decidido tener una tarde de película. Era domingo y por eso tenían un tiempo libre.

»Francisco ¿qué clase de película has traído? —la niña preguntó con exasperación.

—Bueno...Le pregunté a la que atendía, qué película tenía para alguien de ocho años —se defendió el muchacho.

—Idiota —susurró —Tengo once años, San Francisco —gruñó y Cisco rodó los ojos.

—En mi defensa luces de ocho —esta vez el pelinegro se encogió de hombros.

—¡Tú luces de quince y no digo nada! —atacó la niña y los presentes carraspearon para contener su risa.

Por su lado, Cisco soltó una especie de jadeo expresando su suma indignación y, para darle más dramatismo, se colocó una mano a la altura de su corazón.

—Golpe bajo, niña —expresó observando a la menor —Creí que Frozen te gustaría.

—Claro, como me gustar escuchar a los protagonistas cantar cada cinco minutos —musitó con ironía —Están tristes, cantan. Están felices, cantan. Se caen, cantan. —Barry rio ante eso —Incluso hasta el tonto muñeco de nieve, canta —exasperó.

Los presentes soltaron una risita, menos Cisco.

—Pero es un lindo muñeco de nie...

—Si no cambias de película, mandaré a todos a la mier...

—¡Hey! —La multitud la cortó y Madison rodó los ojos. Sólo era una minúscula mala palabra.

—Yo sé que todos también quieren mandarlos ahí —aseguró la menor, cruzando sus brazos. La niña tenía razón, pero no se la darían, no querían que usara esa palabrota.

—Ya, Madison, tranquila. Mejor ¿por qué no jugamos algún juego de mesa? —preguntó Joe y la niña se sorprendió de que fuera el hombre que lo había propuesto.

—Buena idea —asintió con la cabeza —Todo es mejor que escuchar la voz de Elsa una vez más — la pequeña exageró un poco. Barry sonrió y besó su mejilla.

—Bien, andando —El castaño se levantó y la colocó en el piso. Luego, los demás siguieron sus pasos.

—Han herido mis sentimientos —dramatizó Cisco, aunque de igual modo se puso de pie.

—Tú tienes la culpa por elegir esa horrible película, San Francisco —Wally murmuró y palmeó el hombro del pelinegro. Madison observó a Walls y éste le guiñó un ojo. La pequeña no pudo evitar soltar una carcajada.

—¿De qué te ríes renacuajo? —Cisco espetó, alzando una ceja. Madison le sacó la lengua, pero no pudo evitar sonreír. La niña lo traspasó y fue en busca del juego Monopolio, sería el elegido. Le gustaba mucho ese juego.

—Estoy lista para dejarlos a todos en la bancarrota —declaró la pequeña, colocando el juego en la mesa del comedor, donde jugarían.

---------

Innocent Blood II : Changes [The Flash]Where stories live. Discover now