Capítulo 63

453 66 15
                                    

Madison estaba sentada sobre el escritorio del área principal de los Laboratorios esperando a que todo el Equipo se reuniera, jugueteaba con los anillos de Barry de su mano derecha mientras el chico estaba de pie su costado. El héroe los había llamado temprano en la mañana para encontrarse ahí y explicarles la nueva situación.

—Esperar es aburrido —murmuró la niña soltando un suspiro.

—Lo es —concordó el castaño observándola por unos segundos y haciendo una pequeña sonrisa ante el ligero puchero de la niña.

—¿Me das mi celular? —pidió la castaña, soltándole la mano al velocista y extiendo su delgado brazo.

—Te olvidaste de cargarlo en la noche, Madi, ¿recuerdas? —pronunció con una ligera mueca —Está enchufado —hizo un ademán hacia el aparato apagado que estaba a unos metros de ellos.

Ufa —expresó —Me das el tuyo, ¿entonces? —agregó con una tierna voz.

—Buen intento —dijo el castaño —Pero si te doy el mío jugarás y esta vez lo necesito con carga.

—Pero... —iba a refutar cuando de pronto por la puerta comenzó a entrar uno por uno del Equipo, llevándose toda su atención. Entonces la menor sintió su cuerpo algo más tenso. Había distraído su mente de los sucesos de la noche, pero ahora que todos estaban reunidos, su cabeza le recordó lo que había descubierto de Savitar.

El velocista dio un rápido saludo a ésus amigos y guardó silencio por unos segundos, tratando de organizar sus ideas para comenzar a explicarse.

—Menos mal, creí que vendría y te faltaría una pierna o algo así —el comentario de Cisco hizo que algunos presentes rodaran los ojos y Wally soltara una risita para que después otra vez todo quedara en silencio un momento.

—Debo decirles algo —murmuró Barry seriamente, acercándose al semi circulo que habían formado.

Entonces, el chico tomó una bocanada de aire y comenzó a explicarles los sucesos ocurridos del día anterior. Narró como ayer en la noche había unido cabos y descubierto lo de Savitar, además de que por eso había salido para enfrentar al villano y confirmar su conclusión. Todos escuchaban atentos mientras fruncían considerablemente el ceño, pasmados por la nueva noticia que estaban recibiendo.

—Asi que, no te fuiste por algo del trabajo como dijo Madi —de repente Iris comentó, observando un momento a la niña que estaba detrás. No había reproche en su tono de voz, solo curiosidad.

—Solo no quería preocuparlos —la ojiverde expresó encogiéndose ligeramente de hombros. La morocha hizo una leve sonrisa.

—¿Lo sabías? —cuestionó la de cabellos negros.

Madison negó con la cabeza.

—Intuía que había algo mal, pero no sabía exactamente qué. No en ese momento.

—Quizás no en ese momento, pero apuesto que lo dedujiste —Julian expresó.

—¿Cómo lo sabes? —preguntó la niña en voz baja.

—No luces sorprendida de que Savitar sea Barry —comunicó. Los asombrados rostros de los presentes se dirigieron hacia la pequeña.

—No importa —Madison susurró, no gustándole todas las miradas puestas en ella.

—Quizás ya deba darte mis tareas de ingeniería mecánica —musitó Wally de repente, haciendo que Madison rodara sus ojos. 

—No haré tu tarea, vago —Wally le sacó la lengua.

—No entiendo. ¿Cómo Savitar es tú? —esta vez fue Joe quien habló, llevándose toda atención.

—Él no es realmente yo —respondió Barry, sentándose en una de las sillas giratorias; solo unas horas atrás había despertado y ya podía sentir el agotamiento comenzar a crecer.

Innocent Blood II : Changes [The Flash]Where stories live. Discover now