QUINCE

45 8 3
                                    

Larissa subió a su piso totalmente desconcertada por lo que había sucedido minutos atrás con Seokjin.

La había besado como jamás la habían besado, tocó fibras muy profundas de ella, su corazón saltaba de alegría, pero la manera en la que él se fue la habia dejado tan intrigada...

—¿Será que quiere jugar conmigo? -llegó a su piso. Abrió la puerta y fue a su recamara.

—Tal vez eso pasa... -se respondió a si misma.

—¿Lari? -llamó Danya desde afuera de la habitación.

—¿Si? -preguntó.

—¿Tú saliste? -preguntó intentando entrar.

—Si, es más pasa... -dijo sentada desde su cama.

—¿Qué pasa? ¿Donde fuiste? -preguntó mirándola y Larissa se mordió el labio.

—Vino Seokjin... -soltó.

—¿Kim Seokjin? -preguntó confundida.

—El mismo... -miró a la ventana.

—¿Y qué pasó? ¿Te dijo algo? -Danya se sentó en la cama de Larissa, a su lado. Larissa no sabía que decirle, pero pensó en decirle la verdad.

De sus dos mejores amigas Danya era la que más escuchaba antes de actuar, Zury era muy enérgica y buscaba una solución precipitada.

—Me besó... me dijo cosas y me dejó peor que antes -dijo metiéndose a la cama y recortando su espalda sobre la cabecera de esta.

—¿Qué cosas te dijo? -Danya se acostó a su lado.

—Qué tenía deseo de besarme, que yo Danya, yo Larissa Román le gustaba, que lo hacía sentir vivo, prácticamente se me confesó y después dijo que lo olvidara y huyó -suspiró pesadamente.

—Vaya... No me esperaba que el señor Kim fuera tan lanzado, lo creí más reservado por ser el mayor del grupo, pero ya veo que no lo es -río y acurrucó a Larissa entre sus brazos, como si de una niña pequeña se tratase.

—Dan... ¿y si esta jugando? -su voz sonaba triste.

—¿A ti te gusta Seokjin? -preguntó Dan haciéndole piojito a Larissa.

—Aunque así fuera, no podemos tener algo... él es casado y yo no soy una... -Danya la interrumpió.

—Si, tú no eres una destruye hogares, pero Zury y yo te hemos dicho, ese hogar ni siquiera existe, a ver, explícame. ¿Qué hace un hombre guapo, que es estrella mundial, actor, solo en un apartamento de soltero? Cuando se supone que tiene ya una familia y un supuesto matrimonio sólido y lleno de amor -preguntó Dan haciéndola pensar.

—Qué tal vez busca una aventura con la primera tonta que se le atraviese en el camino, y esa tonta podría ser yo... -dijo cabizbaja.

—¿Te has dado cuenta que no has respondido a ninguna de mis dos preguntas? -dijo Dan riendo.

—Danya, ash... Seokjin me llama la atención, no puedo negarlo... y en cuanto a que viva solo... no sé, tal vez quiere aparentar para divertirse... no sé. Sólo se que el único afectado en todo esto es Bae -recordó a su pequeño alumno.

—Dense una oportunidad, conocelo y que él te conozca podrían hacerse bien el uno al otro, prueba a partir de la cena, por que aún no pasa la cena, así que tienes esa noche para dar ese primer paso, dale una oportunidad -sonrío.

—No lo sé... tengo mucho miedo... ¿y si me lastima? -dijo triste.

—Se las verá conmigo -sonrío abrazandola.

WILDEST DREAMS; SEOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora