❰❰🍄 ∷┊𝐃𝐢́𝐚 19; 𝐬𝐮𝐝𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

4.7K 200 75
                                    

❝🇯🇲❞

El automóvil negro brillante de Argentina se detuvo frente a la residencia uruguaya, el dueño de dicho vehículo bajó con una bolsa de compras ya que suponía que su hermano no tendría nada que comer y no quería morir de hambre mientras estuviera allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El automóvil negro brillante de Argentina se detuvo frente a la residencia uruguaya, el dueño de dicho vehículo bajó con una bolsa de compras ya que suponía que su hermano no tendría nada que comer y no quería morir de hambre mientras estuviera allí. No hacía falta tocar puerta, Argentina tenía una copia de la llave por las dudas, nunca se sabe cuándo Uruguay esté inconciente en el suelo y tenga que entrar rápido.

Luego de abrir la puerta un olor familiar llegó a sus fosas nasales, le hacía acordar puntos exactos de las villas que hay en su territorio. Argentina sacó su pañuelo del bolsillo y se lo colocó sobre la boca y la nariz, empezando a recorrer la casa, pero antes dejó las cosas en la cocina. Fué hasta el living encontrando a dos individuos viendo Plaza Sésamo, oía sus risas y comentarios sobre las marionetas de la televisión.

——culiao' parece casa de Snoop Dogg, ¿qué es ese olor a porro?—. cuestionó el argentino cubriéndose mitad de la cara, el lugar resultaba sofocante y decidió abrir las ventanas. ——Uru, ¿qué hace el marihuano troglodita en la casa?—. ésta vez el tono usado daba a conocer su desagrado a Jamaica, el amiguito idiota del uruguayo.

Argentina no era muy amigo de los tipos hippies con rastas, olor a hierbas raras, que hablan de manera extraña y creería que no se bañan, lástima que Jamaica cumplía con toda la descripción hecha y definitivamente olía a marihuana. El argentino ya le mencionó miles de veces a Uruguay que no era bueno juntarse con semejante chusma, podría meterlo en problemas con sustancias extrañas que marean.

——Arge, es amigo, ya te dije que no le digas así—. dijo Uruguay con una sonrisa, su voz sonando como algo ¿somnolienta? ¿mareado? no no, drogada por supuesto.

——le dejaré de decir troglodita marihuano cuando deje de ser un troglodita marihuano, lo cuál está muy alejado de ser—. respondió sintiéndose tan asqueado de ver al Jamaica y a su patético hermano contaminados con esa hierba. ——¿no vas a decir algo, troglodita marihuano? ¿o lo drogado ya te pudrió el cerebro?—.

——hey, sugar, calm down—. Jamaica se levantó un poco tambaleante y colocó su mano en el hombro de Argentina, éste se quedó estupefacto en su lugar. ——we don't do anything illegal here, it's personal consumption (aquí no hacemos nada ilegal, es consumo personal)—.

——ilegal o no, ni siquiera tienen idea de dónde están—. Argentina quitó de un manotazo la mano del rastafari con olor a cannabis. ——y no me llamés "sugar"—.

——¿sweetie?—. preguntó Jamaica, el argentino negó. ——¿honey? ¿baby? ¿dear? ¿beauty?—. cada uno de los apodos recibió puras negaciones, pero eso no evitaría que el rastafari lo llamara de alguna forma cariñosa. ——okey, cupcake, I'll call you "cupcake"—.

Pancito Dulce; CH »All🇦🇷«🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora