❰❰🥀 ∷┊𝐃𝐢́𝐚 14; 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐞𝐬

5K 171 31
                                    

❝🇻🇪❞

Pedido especial ✨

Ésta vez no será más +18...

Los aprendices de ciertas figuras importantes eran escogidos con mucho cuidado, no cualquiera era aprendiz de alguno de ellos y serlo era un gran honor, también algo difícil ya que debía seguirles el ritmo al pie de cada letra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los aprendices de ciertas figuras importantes eran escogidos con mucho cuidado, no cualquiera era aprendiz de alguno de ellos y serlo era un gran honor, también algo difícil ya que debía seguirles el ritmo al pie de cada letra. Educan a sus elegidos personalmente, les imparten su conocimiento y les enseñan su idioma hasta que lo hablen como si fuera su propia lengua. Dedican su tiempo, corazón y alma por sus aprendices, es por un deseo de que alguien siga sus pasos o que sean mejores gracias a ellos.

——Avrai un apprendista? (¿tendrás un aprendiz?—. cuestionó con clara sorpresa en su rostro, viendo que la mujer que le hacía compañía en el jardín privado asentía en respuesta.

——piuttosto detto, ho un apprendista (más bien dicho, tengo un aprendiz)—. respondió riendo suavemente, la italiana sostenía el brazo de su hijo adoptivo mientras veía los hermosos rosales. ——è un ragazzo meraviglioso, adorerai incontrarlo (es un chico maravilloso, te encantará conocerlo)—.

Argentina hizo una mueca, no estaba muy contento con oír aquello porque, sinceramente, no le gustaría que alguien más sea el “favorito” de su madre. Sí, era algo celoso cuando se trata de la atención de Italia, ella era muy especial para él y no quería que alguien le quite su lugar, tal vez eso no suceda nunca pero igual no quería. En cuanto Italia, sabía que esto sucedería y por eso lo mantuvo en secreto por un tiempo, aprovechó el paseo en el jardín privado para contárselo en un ambiente tranquilo, ella estaba ansiosa de que el argentino conozca al muchacho que estuvo educando. 

Siguieron recorriendo el jardín hasta unas mesas y sillas de allí, en una de ellas estaba un muchacho leyendo un libro y anotando lo que leía en unas hojas. Ante el ruido de pisadas levantó la cabeza encontrándose con la italiana y un joven que lo acompañaba, Argentina vió con detenimiento al que permanecía en su asiento, ¿él quién es? ¿qué hace en el jardín privado?.

——Argentina, questo è il mio apprendista, il Venezuela (Argentina, este es mi aprendiz, Venezuela)—. presentó Italia al muchacho de cabellera dorada y despeinada, sus ojos azules como el mar y pecas como pequeñas estrellas en un bello cielo nocturno. ——Venezuela, come vedrai, il ragazzo qui è il mio amato figlio (como verás, el chico aquí es mi hijo amado)—. aquel joven se levantó de su asiento, aproximándose a Argentina y besar ambas mejillas como gesto de saludo.

——piacere di conoscerti, Argentina (encantado de conocerte, Argentina)—. el venezolano sonrió, la diferencia de alturas no era muy diferente, el de cabellos dorados era unos centímetros más alto pero su apariencia era de un dulce muchacho. ——ho sentito parlare di te, sei l'apprendista della Gran Signora Francia (escuché sobre ti, eres aprendiz de la Gran Dama Francia)—. comentó notándose un poco emocionado, quizás por conocer a alguien que destacaba como el mejor aprendiz de una figura importante como Francia. ——sei molto speciale, parlano molto di te (eres muy especial, hablan mucho de ti)—.

Pancito Dulce; CH »All🇦🇷«🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora